10
2020
El Haiku: ¿Por qué tenemos dos orejas y una boca? Por… (Leo Rosten)
Léelo aprox. en 1:21 minutos.
Generalmente sobrevaloramos nuestra opinión, creemos que es lo más importante, lo único en el mundo y la expresamos en todos los medios a nuestro alcance: twitter, whatsapp, facebook, linkedin, donde sea y cuando sea. El Haiku de hoy de Leo Rosten nos da mucho que pensar a ese respecto: ¿Por qué Dios me dio dos orejas y una boca? Para que…

Creo que queda muy clarito. En lugar de hablar tanto, en lugar de dar tu opinión tanto, escucha más, oye lo que tienen que decir los demás.
Escuchando descubrirás ideas interesantes, opiniones de otros, otros puntos de vista, todo te enriquecerá. Sólo un loco o una loca pensarían que tienen la verdad absoluta.
Escucha más, oye más, preocúpate por ver que hacer los otros y luego… luego ya podrás hablar.
Nuestro cerebro tiene tantos sesgos y limitaciones que creernos infalibles es la peor de la ideas.

Consigue Más de 100 Libros gratis
Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo
Últimos artículos de Julián Gómez (ver todos)
- Ultimo video del viernes del año: Sé diferente - hace 8 meses
- Vídeo del viernes: Kadenko, una luz en la navidad - hace 8 meses
- El Haiku: Antes que nada, la clave del éxito es… (Graham Bell) - hace 8 meses
[…] Generalmente sobrevaloramos nuestra opinión, creemos que es lo más importante, lo único en el mundo y la expresamos en todos los medios a nuestro alcance: twitter, whatsapp, facebook, linkedin, donde sea y cuando sea. El Haiku de hoy de Leo Rosten nos da mucho que pensar a ese respecto: ¿Por qué Dios me dio dos…[ Sigue leyendo sólo te llevará 1:21 minutos ] […]