7
2015
Vídeo del viernes: ¿Cómo tener éxito? Durmiendo más
Léelo aprox. en 1:21 minutos.
La gran idea de Arianna Huffington es una idea muy, muy pequeña que puede desbloquear otros millones de ideas. Su respuesta al enigma de cómo conseguir tener éxito es muy clara y sencilla. El camino hacia una vida más productiva y alegre se encuentra simplemente durmiendo más.
Cuántas veces os ha pasado que echando muchas horas de trabajo al día, a última hora te bloqueas y dejas de ser productivo. Llegas a casa, descansas y cuando te sientas en tu lugar de trabajo al día siguiente, la solución no tarda en aparecer.
Cuando trajimos la técnica Pomodoro a nuestro/vuestro blog, ya comentamos que la productividad personal no se mejora por el hecho de trabajar más horas. La técnica Pomodoro se basa en algo tan sencillo como: descansa antes de que el agotamiento llame a tu puerta.
No dormir bien o no dormir suficiente se puede llegar a convertir en un problema de salud. Por mi parte, que los niños no duerman bien supone un dolor de cabeza y un mar de lágrimas al día siguiente. Estar bien descansado te permite ser más productivo a lo largo del día.
Así que ahora que empiezan las vacaciones para mucha gente, os dejo este vídeo para vuestra reflexión y que podáis poner en práctica a la vuelta del verano.
Buen fin de semana y no nos dejes de seguir en tus vacaciones

Consigue Más de 100 Libros gratis
Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo
Últimos artículos de Pablo Soneira (ver todos)
- El Haiku: Nunca subestimes el corazón … (Rudy Tomjanovich) - hace 5 años
- Video del Viernes: Retrospectiva y la mejora continua - hace 5 años
- El Haiku: No nos atrevemos a muchas cosas porque… (Séneca) - hace 5 años