Oct
21
2015

7 Cursos gratuitos Online y en español que no te debes perder

Nunca está de más formarse y sobre todo si son cursos gratuitos y en español por eso te traigo una selección de 7 cursos que podrás realizar de forma Online (cuando quieras y donde quieras) para que no tengas excusa.

curso online

Estos cursos los puedes iniciar cuando quieras, no tienen una limitación temporal, pero si quieres ver los eventos a los que puedes acudir que tienen una fecha fija y son online y offline te recomiendo que vayas a nuestra sección Eventos TIC.

Y ahora aquí tienes la lista de los 7 cursos online en español que no te puedes perder:

1
 
El Arte de la Negociación

Subtítulos en español. No te tengo que decir nada sobre las necesidades de saber negociar, sólo que aproveches este curso.
Ver curso

2
 
La Comunicación en el Trabajo en el Siglo 21

Subtítulos en español. La comunicación siempre es determinante pero en el trabajo lo es aún más. En estos momentos la forma de comunicarnos en el mundo laboral ha cambiado y esto es lo que nos viene a mostrar este curso.
Ver curso

3
 
Trabaja Inteligentemente, No más Duro: Gestión del Tiempo para la Productividad Personal y Profesional

Subtítitulos en español. Con tantas fuentes de tareas y tantos frentes a los que atender una gestión óptima del tiempo se hace necesaria por ello nada mejor que atender a este curso para aprender técnicas para mejorar nuestra productividad.
Ver curso

4
 
Resolución de Problemas y Toma de Decisiones Efectiva

Subtítulos en español. Si hay alguien que no necesite resolver problemas y tomar decisiones de forma efectiva que levante la mano. No creo que muchos se hayan atrevido por ello toma la decisión de atender este curso para aprender nuevas técnicas que te liberen de la carga de tomar decisiones.
Ver curso

5
 
¿Cuál es tu gran Idea?

Subtítulos en español. Este curso te da las herramientas y los medios para que puedas desarrollar y probar tu idea en el mundo real.
Ver curso

6
 
Ser más Creativos

Subtítulos en español. Generalmente pecamos en exceso de no ser creativos de faltarnos las ideas y ya sabes que para tener buenas ideas hay que tener muchas ideas.
Ver curso

7
 
Gestión de proyectos: las bases del éxito

Subtítulos en español. En este curso se explican algunos fundamentos de la gestión de proyectos como la EDT y el liderazgo, entre otros.
Ver curso

¡Qué los disfrutes!

 

Consigue Más de 100 Libros gratis

Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo


The following two tabs change content below.
Te Ayudo a Dirigir tus Proyectos al Éxito. Sólo puedes ir más rápido, juntos podemos ir más lejos ¿Conectamos?

6 Comentarios+ Escribir Comentario

  • Los cursos está en euros y son caros, sobre negociación es mas barato en la ESAN

    • Ceferino mira la última opción que pone sin certificado, esa opción es gratuita.

      Si necesidad un certificado es cuando te cobran.

      Saludos

  • Gran aporte Julián, a ver si hago un hueco en el reloj y realizo alguno.
    Tienen buena pinta
    Gracias

    • Si no ahora puedes intentarlos un poco más adelante ya que no tienen fecha de inicio.

      Me alegro de que te hayan gustado!

  • Excelente lista de cursos, están totalmente alineados con las necesidades de la profesión de Gerencia de proyectos de la actualidad.

    Como sabéis, la tendencia es a que la profesión de Gerencia de proyectos tienda más hacia “habilidades blandas” como la negociación, comunicación, liderazgo y creatividad (para resolver problemas), más que a la técnica de Gerencia de proyectos o a la técnica de la materia (Ingeniería de sistemas, construcción civil, etc.) Este listado se alinea muy bien en este sentido.

    Un saludo,

¿Te ha gustado? Pues sólo cuesta un Comentario. ¡Gracias por adelantado!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te pierdas nada de lo que publiquemos…

Comparte lo que te gusta…

¡Síguenos en Twitter!



¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores