10
2022
El Haiku: Si no hay compromiso, sólo hay… (Peter Drucker)
Léelo aprox. en menos de 1 minuto.
No tengo que presentarte a Peter Drucker. Se presenta por sí mismo. Una de las cosas que más me gustan de sus Haikus es que son un punto descarnados. Van afilados y con precisión al punto. Sin contemplaciones, sin clemencia. Justo como el Haiku que te traigo hoy. Si no hay compromiso, sólo hay…
Promesas, como diría la vieja canción: parole, parole, parole.
Las palabras pueden ser muy bonitas, pero sin una buena cantidad de hechos y acciones que las respalden no son más que aire, humo, suspiros que se perderán en segundos.
El compromiso de verdad es el que moviliza a la acción. Esta no debe ser sin pensar, pero debe ser inexorable, sin detenerse.
Debe haber un plan, que ya sabemos que no es lo más importante, pero la planificación si lo es. Y luego hacer, comenzar el camino, recorrerlo y ajustarse.
Comprométete de verdad con tus metas y deja el humo a un lado.
¿Quieres llevar tus Proyectos a otro nivel?
¿Las vas a dejar escapar? ¡Quiero ser el mejor! ¡Quiero ser la mejor!

Consigue Más de 100 Libros gratis
Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo
Últimos artículos de Julián Gómez (ver todos)
- Ultimo video del viernes del año: Sé diferente - hace 10 meses
- Vídeo del viernes: Kadenko, una luz en la navidad - hace 11 meses
- El Haiku: Antes que nada, la clave del éxito es… (Graham Bell) - hace 11 meses
[…] function navega( cadena,dir){window.open(«http://twitter.com/share?url=»+dir+»&text=»+cadena, «_blank»);}Si no…[ Sigue leyendo sólo te llevará menos de 1 minuto ] […]