1
2022
Vídeo del Viernes: A veces los verdaderos cracks son los que defienden no los que atacan
Léelo aprox. en 1:21 minutos.
A veces los verdaderos cracks son los que defienden no los que atacan. Es una campaña que no te va a dejar indiferente en contra del bulling que usa el mundo del futbol para explicarlo de una forma muy clarita. ¿Serías capaz de pensar algo similar para tu proyecto? ¡Vamos a verla!

Que un niño desee ser defensa en lugar de delantero no es lo habitual. La campaña que lanzó este año el Atlético de Madrid en contra del Bulling quiere cambiar el tópico y lograr que los niños deseen convertirse en defensas. Es una gran campaña tanto por lo que defiende (valga la redundancia) como por cómo lo hace, la estética que usa tan cercana al futbol.
Con esta estética logra convertir la posición del campo que la mayoría de los niños evitan al comienzo de su carrera, el que impide el placer máximo como son los goles, en una especie de superhéroe y superheroína que ayuda a los niños que están en dificultades.
Un vídeo llamativo, que alude a los sentimientos, pero que da igual que seas rojiblanco, blanco, blanquiverde, blaugrana o amarillo, nos une a todos y a todas en el mismo equipo, luchando por los mismos valores.
Un aplauso desde aquí al club por una campaña tan original y tan cercana. Es un gran ejemplo de cómo hablar sobre temas complejos y sensibles, con elegancia y maestría que conmueven.
¡Feliz viernes!
P.D.: Aquí tienes el enlace original de la campaña del Atlético de Madrid Hazte defensa contra el Bullying

Consigue Más de 100 Libros gratis
Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo
Últimos artículos de Julián Gómez (ver todos)
- Ultimo video del viernes del año: Sé diferente - hace 3 meses
- Vídeo del viernes: Kadenko, una luz en la navidad - hace 3 meses
- El Haiku: Antes que nada, la clave del éxito es… (Graham Bell) - hace 3 meses
[…] Que un niño desee…[ Sigue leyendo sólo te llevará 1:21 minutos ] […]