Dec
6
2013

Video del Viernes: El Tipo Más Rico del Mundo Tardó 30 años en Graduarse

Si, no sirven las excusas para no iniciar tu proyecto y llevarlo a cabo. A continuación vas a ver el video de un tipo que ha tardado 30 años en graduarse en su universidad, y se ha graduado por honores no por estudio. Ello no le ha impedido ser el tipo más rico del mundo durante muchos años.

Si puede que influya que la universidad sea Harvard y que el tipo se llame William Gates pero piensa que no son más que excusas, si quieres puedes.

En el video del viernes de hoy, Bill Gates nos cuenta como desde el dormitorio de su habitación en la residencia universitaria llamó por teléfono a IBM para venderles un software que todavía no había realizado para un ordenador nuevo que estaban creando: el PC (Personal Computer). Es la importancia de tener claro lo que uno quiere.

Tener la convicción suficiente, las ideas claras y salir de la zona de confort te catapulta hacia adelante. Y si no lo hace no has fracasado, sólo tienes que comenzar de nuevo.

Disfruta del video y recuerda: ¡Deja un comentario con tu opinión! Me harás más feliz.

¡Feliz Viernes!

 

Consigue Más de 100 Libros gratis

Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo


The following two tabs change content below.
Te Ayudo a Dirigir tus Proyectos al Éxito. Sólo puedes ir más rápido, juntos podemos ir más lejos ¿Conectamos?

11 Comentarios+ Escribir Comentario

  • excelente

  • Bueno hasta hoy vi el vídeo pero hace 5 meses vimos una parte de la historia de microsoft, tuvimos que hacer un trabajo para parte del examen final de CMMI proponiendo un equipo de colaboradores para microsoft según el año 1995 con crono-grama en Project y toda una cantidad de ITEMS que empezamos a las 2:20pm y debiamos enviarlo antes de las 12:pm y fue un reto, pero este vídeo y es super interesante nos lleva a reflexionar de como debemos trabajar fuera de la zona de confort, disciplinarnos, y trabajar fuerte por nuestro sueños. Excelente gracias por compartirlo y permitirnos verlo.

    • Gracias a ti Ofelia por compartir tu experiencia personal!

      Pues si es algo que cuesta pero debemos encaminarnos a ello: dejar la zona de confort! Te recomiendo que veas el video del viernes sobre la zona de confort que seguro que te gustará: Salir de la zona de confort

      Un saludo

  • Me ha parecido interesante. Levanta el ánimo a los que no consiguen graduarse, pero por desgracia ni los que serán graduados ni los que ya somos licenciados serán tan inteligentes como el protagonista del vídeo. Ojalá que lo que dice al final de igualdad entre personas se fuera haciendo realidad, pero creo que es una utopía.

    • El sentido que le he querido dar al video no es menospreciar los estudios universitarios sino eliminarnos las excusas del tipo: es que no estudié en…, es que no me gradué en …, es que … Esto sólo sirve para la autocomplacencia: si quieres puedes lograrlo, aunque no llegues al nivel de Bill Gates.

      Gracias Pilar.

      Un saludo.

      P.D.: Y si ojalá se cumpliera el alegato final sobre la igualdad

  • Me encantó realmente. He visto muchos casos en los cuales a pesar de no concluir los estudios superiores se logra salir adelante y escalar a muy buenos puestos ya que la experiencia y todo el empeño que le ponemos a nuestro trabajo nos permite tener buenos resultados, eso es lo más importante; y bueno, ahora con todas las facilidades que la tecnologia nos brinda para poner seguir cursos a distancia o con experiencia laboral nos facilita el poder terminar los estudios y seguir creciendo profesionalmente. Tal como escribes Julian “no hay excusas”.

  • Buen video. Gracias a la nva.tecnologia podemos crecer en conocimientos y relacionarnos con gente positiva, emprendedora, creativa, valiente, desafiante, etc.. de quienes podemos aprender siempre una leccion y apropiarnos de eso para impulsarnos a realizar cosas inimaginables. Dedicacion en lo que uno cree, finalmente trae recompensas al lograrl nuestros suenos.

    • Me gusta tu reflexión Beatriz: crecer en conocimientos y relaciones positivas.

      Un saludo.

  • Gracias por compartirlos

  • Gracias por compartirlos excelentes

¿Te ha gustado? Pues sólo cuesta un Comentario. ¡Gracias por adelantado!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te pierdas nada de lo que publiquemos…

Comparte lo que te gusta…

¡Síguenos en Twitter!



¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores