23
2018
Video del Viernes: Cuando el Anuncio traspasa la pantalla, Burger King y Google Home
Léelo aprox. en 1:21 minutos.
Vivimos tiempos de Transformación Digital, tiempos donde la todopoderosa tecnología nos rodea, una tecnología que es capaz de todo. La tecnología es capaz de tantas cosas que hablamos, incluso, de la Singularidad. Uno de los mejores ejemplos que he visto de cómo la tecnología nos está cambiando es este video que te traigo hoy.

El video es un anuncio realizado por Burger King. Donde indican que no tienen tiempo para explicar que es una Whopper así que dicen que lo haga mejor Google, ¿cómo? Traspasando la pantalla. ¡Míralo!
El efecto fue tremendo. El que en tu propio hogar un dispositivo reaccionara con un anuncio de esa forma, fue algo que capto la atención de todo el mundo, tanto que la gente empezó a cambiar la Wikipedia. Sí, es que es colaborativa y cualquiera puede acceder a ella a cambiarla y el resultado fue éste:
Al tiempo Google tuvo que bloquear este tipo de llamadas a Google Home.
Esto mismo lo viví en primera persona hasta algo más de un año. Durante una reunión con varios compañero, estábamos hablando de varios temas. No recuerdo exactamente cual era el principal, pero de pronto uno de los compañeros dijo “eso es como Google” y automáticamente su teléfono se activo con el Google Now. ¿El gran hermano nos observa?
Mucho que pensar este fin de semana.
¡Feliz Viernes!

Consigue Más de 100 Libros gratis
Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo
Últimos artículos de Julián Gómez (ver todos)
- Ultimo video del viernes del año: Sé diferente - hace 10 meses
- Vídeo del viernes: Kadenko, una luz en la navidad - hace 11 meses
- El Haiku: Antes que nada, la clave del éxito es… (Graham Bell) - hace 11 meses
[…] El video…[ Sigue leyendo sólo te llevará 1:21 minutos ] […]