Nov
11
2019

Los 7 más importantes que debes conocer…

7 fueron las colinas sobre las que se creó Roma.

7 fueron las maravillas del mundo antiguo, entre ellas la pirámide de Keops.

7 fueron las maravillas del mundo moderno, entre ellas el Taj Mahal.

los 7

7 fueron los dioses nuevos de Juego de Tronos: el padre, la madre, el guerrero, la doncella, el desconocido, la vieja y el herrero.

Como 7 son los reinos de las tierras de Poniente.

7 fueron los desperdicios identificados por Taichi Ohno dentro de su Toyota Production System.

Y 7 son los años que este humilde blog lleva compartiendo con todos vosotros artículos de los temas que más nos gustan.

¡Siete años ya! y parece que no íbamos a llegar ni al primer mes, pero aquí estamos un año más en uno de los post que con más agrado escribo.

Me resulta agradable, porque es un momento bueno para repasar todo lo que hemos logrado juntos en este año que ha pasado. Es una buena época para ver todo lo que hemos conseguido y comenzar nuevos retos para el nuevo año que se abre para este humilde blog.

Este año ha sido el más completo y más internacional en cuanto a charlas y conferencias (y eso que todavía no hemos terminado). Participación en el Q-week en Madrid, en el primero evento métrico de GUFPI-ISMA en Roma, en el Gigatic19 de ItSMF-Cataluña en Barcelona, en el Q-day en Madrid, en el X Congreso internacional de Dirección de Proyectos en Panamá y a final de este mes en el ItSMF VISION19 en Madrid con la keynote de cierre del congreso, y todavía no hemos terminado el año.

Es un placer participar en tantos eventos y poder compartir tanto con tantos compañeros y compañeras de armas que nos encontramos en esas conferencias. La Dirección de proyectos es una disciplina que cuando intercambias ideas con los demás, en lugar de seguir teniendo una idea cada uno, terminamos con dos ideas o con muchas más.

Gracias por seguirme tan fiel en todo lo que comparto, ya que sin tí todo esto no sería posible. Sin nadie que te dé feedback de lo que le parece lo que haces no hay mejora posible.

Y como una de las mejores formas de agradecer es con un regalo…

 

Un regalo


Como el año pasado te hago un nuevo regalo ¡pregunta lo que quieras! Es tu momento de preguntar cualquier cosa que te interese del laboratorio, hacer peticiones o expresar lo que quieras. En un cumpleaños tiene que haber regalos y este lo pone el propio laboratorio para agradecerte el soporte durante este año.

Y mañana…

 

Otra sorpresa


Y mañana vendrá algo nuevo. Algo que ya te comentaba hace tiempo y que viene ahora. Es una nueva forma de compartir, una nueva forma que espero que te guste (estoy deseando que cuando lo veas me dejes un comentario con tu opinión).

Sólo vas a tener que esperar un día.

Pero vas a tener que esperar un día.

Te dejo que tengo un cumpleaños que celebrar.

¡Gracias!

 

Consigue Más de 100 Libros gratis

Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo


The following two tabs change content below.
Te Ayudo a Dirigir tus Proyectos al Éxito. Sólo puedes ir más rápido, juntos podemos ir más lejos ¿Conectamos?

7 Comentarios+ Escribir Comentario

  • Julian, Antes que nada una gran felicitación por llegar a los siete con esta labor que te propusiste y que has logrado mantener durante varios años a comunicar a varias personas, las cuales estamos esperando esa dosis de ideas semanales en cosas que que nos hacen sentido, pues nos dedicamos a lo mismo… aunque sea del otro lado del “charco”………..tenemos los mismos intereses (all over the world).

    Gracias amigo, te sigo y algunos de los videos se me hacen muy interesantes o las frases y a veces las twiteo, porque nos da una chispa de pensamiento en el día a día..

    … y coincidimos en que el 7o. es un aniversario muy especial, desde la fisonomía del número, las coincidencias del los siete (algo…)…. el que se encuentre a la mitad de cualquier camino… me gusta más el 7 que el 10…

    Saludos y muchas felicidades, en estos siete…………….

  • ¡Muchas felicidades Julián! El juicio y consejos que compartes son muy útiles, así que tus seguidores seguimos esperando que este blog ¡siga cumpliendo años y compartiendo conocimiento!!!!
    Gracias.

  • Enhorabuena,te reitero mis felicitaciones porque 7 años de constante crecimiento en tu blog,nos permiten a tus seguidores alimentar con tus conocimientos,que no tiene precio y nos ayuda cada día a ser mejores.Felicitaciones

  • Enhorabuena. Que sean muchos mas compartido conocimientos.

  • Enhorabuena Julián!!! Yo no llevo tanto tiempo siguiéndote, pero espero seguir por aquí cuando pasen otros 7 años

  • Enhorabuena Julian, soy seguidora tuya desde hace poco más de un año. Me gustan mucho tus frases y los temas que tratas. Me parecen muy variados y siempre dejan un buen mensaje.

    MUCHAS GRACIAS y felicidades

  • […] Otra sorpresa […]

¿Te ha gustado? Pues sólo cuesta un Comentario. ¡Gracias por adelantado!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te pierdas nada de lo que publiquemos…

Comparte lo que te gusta…

¡Síguenos en Twitter!



¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 15.444 suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 15.444 suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 15.444 suscriptores

Leer entrada anterior
monty python
Vídeo del Viernes: Los 4 de Yorkshire de los Monty Python o los peligros de la polarización grupal

Se ha estudiado en mucho detalle el comportamiento del ser humano en grupo y los resultados no dejan lugar a...

Cerrar