5
2018
El Haiku: Me encanta la discusión, no espero que nadie… (Margaret Thatcher)
Léelo aprox. en menos de 1 minuto.
Si se ganó el sobrenombre de La doncella de Hierro no fue precisamente porque evitara el choque. Pero más que no evitarlo parece que le encantaba buscarlo, como lo indica esta frase que nos dejó. Me encanta la discusión, no espero que nadie…

Este Haiku de Margaret Thatcher nos da una pista muy buena de lo que debemos esperar en cualquiera de nuestros desempeños como director o directora de proyectos. Si no hay debate, si no hay lucha es que alguien está haciendo su trabajo.
Si pasan las semanas y todo el mundo siempre está de acuerdo con lo que dices o con lo que haces es que una de dos, o no están pensando o te están mintiendo. La lucha, el desacuerdo, llevado con educación y buenas maneras, no es algo malo es bueno. Se suman ideas, perspectivas, que no todas tienen que llevarse a cabo, pero SUMAN.
Eso es lo que tienes que buscar, que la gente que colabore contigo suma, que te den ideas, que no estén de acuerdo, que te aporten, si no ¿de que te sirven?
Más vale alguien que te lleve la contraria que 200 que te digan que si a todo.
Busca el debate.
Crece con el debate.
Mejoremos.

Consigue Más de 100 Libros gratis
Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo
Últimos artículos de Julián Gómez (ver todos)
- Ultimo video del viernes del año: Sé diferente - hace 10 meses
- Vídeo del viernes: Kadenko, una luz en la navidad - hace 11 meses
- El Haiku: Antes que nada, la clave del éxito es… (Graham Bell) - hace 11 meses
[…] function navega( cadena,dir){window.open(“http://twitter.com/share?url=”+dir+”&text=”+cadena, “_blank”);}Me encanta la discusión, me encanta el debate. No espero que nadie se…[ Sigue leyendo sólo te llevará menos de 1 minuto ] […]