28
2014
Video del Viernes: ¿Dónde está el límite? por Josef Ajram
Léelo aprox. en menos de 1 minuto.
El video de hoy es una recomendación de un amigo mío. Yo era un poco escéptico pero tuve que darle la razón y admitir que el video me gustaba. ¿Dónde está el límite? Pues puede que no haya límites y si no míralo.
Mi amigo se llama Antonio Perea y me recomendó el video de Josef Ajram en el TEDx Sevilla de 2013.
En general tengo cierta reticencia a poner videos de gente muy famosa o que sale en televisión porque creo que el halo que les envuelve puede limitar el mensaje pero en este caso debo reconocer que me he visto gratamente sorprendido.
Josef narra de una manera muy llana y muy clara como ha ido rompiendo, casi sin proponérselo, cada uno de los límites que creía inamovibles.
Valoro de su exposición, sobre todo, la sencillez con que cuenta su experiencia personal y por otro lado los logros que ha alcanzado.
Te invito a que lo veas por ti mismo y que juzgues si existen límites o no.
¿Y tus límites son inamovibles?
¡Feliz Viernes!

Consigue Más de 100 Libros gratis
Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo
Últimos artículos de Julián Gómez (ver todos)
- Ultimo video del viernes del año: Sé diferente - hace 10 meses
- Vídeo del viernes: Kadenko, una luz en la navidad - hace 11 meses
- El Haiku: Antes que nada, la clave del éxito es… (Graham Bell) - hace 11 meses
el video de Josef es excelente para reflexionar respecto a lo que se ha dejado de hacer o si el enfoque en la empresa se desciò, fue muy motivante, trabajar por objetivos y en equipo, muchas gracias por compartirlo, Dios les bendiga.
Me alegro que te haya gustado Roger. El objetivo de los videos es que provoquen un cambio en nosotros o por lo menos una reacción.
Gracias.
Saludos.
Me gustó mucho el video, con ejemplos sencillos pero con resultados tan importantes al aplicarlos en nuestra vida diaria. Muchas gracias.
Gracias a ti por tu comentario Dante! Me alegro de que te gustara