26
2022
El Haiku: No puedo cambiar la dirección del viento, pero puedo… (Jimmy Dean)
Léelo aprox. en menos de 1 minuto.
Muchas personas se pasan la vida esperando que se den las condiciones perfectas para triunfar. Más les valdría seguir el consejo de Jimmy Dean. No puedo cambiar la dirección del viento, pero puedo…

Es una reflexión muy buena. Las condiciones son las que son. Muchas veces son inamovibles, no podemos hacer nada con ellas. No nos quejemos, busquemos alternativas para poder hacer lo que queremos con las condiciones existentes.
Es como un barco que navega en contra del viento, para ello coloca la velas oblícuas y se aprovecha del diseño de la quilla. Con ambos desarrollos puede navegar en contra del viento gracias al viento.
Para lograrlo en nuestro proyecto debemos ser creativos y buscar alternativas a lo que nos frena. Debemos ser capaces de encontrar una solución a aquello que nos supone un impedimento. ¿Que puede ser difícil? Nadie dijo que no lo fuera, pero cuando encuentres la solución será muy reconfortante.
Sé creativo y navega contra el viento.

Consigue Más de 100 Libros gratis
Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo
Últimos artículos de Julián Gómez (ver todos)
- Ultimo video del viernes del año: Sé diferente - hace 3 meses
- Vídeo del viernes: Kadenko, una luz en la navidad - hace 3 meses
- El Haiku: Antes que nada, la clave del éxito es… (Graham Bell) - hace 3 meses
[…] Es una reflexión…[ Sigue leyendo sólo te llevará menos de 1 minuto ] […]