May
31
2021

#ManifiestoDPNextGenerationEU Manifiesto por la adopción de buenas prácticas de dirección de proyectos

#ManifiestoDPNextGenerationEU es una iniciativa que acaban de parir cinco organizaciones con ganas de llevar la excelencia a los proyectos y a la que cada vez muestran su apoyo más y más empresas. ¿Quieres saber en qué consiste? Te lo cuento ya.

ManifiestoDPNextGenerationEU

 

Un trabajo en equipo


Elena Molina presidenta del PMI Andalucía Spain Chapter, al que desde aquí os animo a que os apunteis como voluntarios, me adelantaba el trabajo que habían realizado en conjunto con el PMI Madrid Spain Chapter, PMI Valencia Spain Chapter, AEIPRO-IPMA y PM² Alliance, el trabajo de crear un manifiesto por las buenas prácticas en la dirección de proyectos.

La idea no pintaba nada mal si estaban representadas tres de las metodologías más importantes en dirección de proyectos. Y el objetivo parecía claro: la excelencia de los Next Generation EU.

 

Next Generation EU


La idea del manifiesto ha sido la de ayudar a la correcta recuperación de la economía afectada por esta gran pandemia. La Comisión Europea ha aprobado un fondo extra para el presupuesto de los países de la misma, un fondo que permita recobrar la actividad a una situación similar a la que teníamos antes de la COVID-19. Esta iniciativa de la Comisión Europea se denomina Next Generation EU.

En este punto es donde los capítulos y organizaciones que han creado el manifiesto han notado la necesidad de optimizar el gasto de ese presupuesto, para que así la mayor parte del mismo se pueda aprovechar en dinamizar la economía española y no se pierda sin tener ningún beneficio. Como de lo que más saben es de proyectos y ese presupuesto se va a consumir a través de proyectos ponen a disposición de todos los interesados ese conocimiento y esas reglas.

 

El Manifiesto


Puedes acceder al documento del manifiesto desde esta dirección https://buenaspracticasdp.github.io/. En esta web podrás encontrar la redacción del manifiesto, así como el detalle de todas las organizaciones que lo apoyan.

Si tu quieres apoyarlo puedes hacerlo desde la misma web. Al entrar en ella verás una opción para ello. Cada apoyo suma.

¿Quieres llevar tus Proyectos a otro nivel?

En tu mano tendrás 15 Lecciones sobre liderazgo, equipo, motivación, planificación, éxito,... extraídas de Juego de Tronos y explicadas de forma sencilla y práctica.
¿Las vas a dejar escapar? ¡Quiero ser el mejor! ¡Quiero ser la mejor!
¡Las quiero!

 

El Evento


Además para ayudar mejor a la difusión y el entendimiento de lo que se persigue, conjuntamente entre AEIPRO-IPMA, PM2 Alliance y los Capítulos redactores de PMI, Andalucía, Valencia y Madrid, han organizado un evento de lanzamiento/debate al que podrás asistir y lanzar tus preguntas si lo estimas.

Será el próximo 2 de Junio de 18:30h a 19:30h GMT+2.

No es necesaria la inscripción previa únicamente que te conectes a través de este enlace: https://us02web.zoom.us/j/4539527333?pwd=UC9HSG82TTE5eUJzbDJUWlhQNWJjdz09

También han creado un hashtag para publicitar el manifiesto #ManifiestoDPNextGenerationEU puedes usarlo para ver información al respecto o para mostrar tu apoyo.

¡Nos vemos en el evento!

 

Consigue Más de 100 Libros gratis

Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo


The following two tabs change content below.
Te Ayudo a Dirigir tus Proyectos al Éxito. Sólo puedes ir más rápido, juntos podemos ir más lejos ¿Conectamos?

1 Comentario+ Escribir Comentario

¿Te ha gustado? Pues sólo cuesta un Comentario. ¡Gracias por adelantado!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te pierdas nada de lo que publiquemos…

Comparte lo que te gusta…

¡Síguenos en Twitter!



¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores