Dec
7
2020

Vente al III Congreso Anual de Directores de proyecto organizado por el Capítulo de Andalucía del PMI

Los amigos del Capítulo del PMI de Andalucía preparan su III Congreso Anual que por supuesto en los tiempos que corren será online. Yo no me lo pienso perder y hoy te traigo por qué.

El Tema de este III congreso es El factor humano. Este tema es una continuación del anterior congreso Proyectizando la metamorfosis donde se hablaba de la transformación del ser humano. Este año y por las circunstancias evidentes que estamos viviendo y sufriendo, esa transformación es más importante que nunca y el factor humano es determinante.

El congreso tendrá lugar el próximo 16 diciembre 2020 a las 16.00 horas y tiene un coste de 70€, pero es gratis para socios del capítulo, así que si lo eres aprovecha la oportunidad.

Aquí tienes el enlace para registrarte: Inscripción al congreso. Mientras tanto puedes disfrutar de los vídeos del congreso del año pasado Canal youtube Capítulo de Andalucía del PMI

 

El factor humano

El tema del congreso son las personas, somos las personas e introducen este leitmotiv con una frase muy sugerente. Os dejo con la propia presentación que hace el capítulo del evento:

Saber lo que tienes que hacer, no es lo mismo que saber cómo hacerlo. Saber cómo hacerlo, no es lo mismo que hacerlo con éxito.

Un programa o máquina, dadas las mismas condiciones iniciales y entradas, te dará el mismo resultado.
Cuando trabajas con seres humanos, sin embargo, aunque el procedimiento o herramientas sean las mismas, el resultado final, así como el camino siempre es distinto.
Si lo que deseamos es certeza y los mismos resultados una y otra vez, el factor humano se convierte en un elemento disruptivo.
Si lo que deseamos es innovación, expansión y éxito, el factor humano es clave para ello.

Ahora bien, nos planteamos las siguientes cuestiones:

  • ¿Cómo activamos lo mejor del ser humano, individual y colectivamente?
  • ¿Cómo podemos hacer qué el factor humano sea un plus en vez de un minus?
  • ¿Cómo podemos hacer que la comunicación sea realmente efectiva?
  • ¿Cómo podemos hacer que, a pesar de las dificultades del camino, el proyecto se aun éxito?

En esta Masterclass Mónica García, Fundadora del centro para la transformación e innovación personal y coach de Liderazgo Personal y Profesional, desde hace más una década, compartirá con nosotros estrategias para avanzar en estos aspectos fundamentales desde el punto de vista del puesto de Director de Proyectos.

¡Si al final te animas a venir nos veremos por allí!

 

Consigue Más de 100 Libros gratis

Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo


The following two tabs change content below.
Te Ayudo a Dirigir tus Proyectos al Éxito. Sólo puedes ir más rápido, juntos podemos ir más lejos ¿Conectamos?

1 Comentario+ Escribir Comentario

¿Te ha gustado? Pues sólo cuesta un Comentario. ¡Gracias por adelantado!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te pierdas nada de lo que publiquemos…

Comparte lo que te gusta…

¡Síguenos en Twitter!



¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores