Nov
11
2020

Ocho y contando

Ya son ocho años los que tiene este blog. Es fácil decirlo, es más la frase no dura ni dos segundos, pero escribir todas las semanas durante ocho años no es algo tan sencillo, ni tan fácil.

ocho

No te voy a mentir, a cambio hay recompensas. Poder recibir comentarios de aliento, ver como compartís los artículos en redes sociales y recibir propuestas de colaboración son gestos bastante reconfortantes, eso sí, están ganados con el sacrificio de escribir todas las semanas.

Y digo sacrificio porque no todas las semanas son iguales, ni en todas tenemos el mismo tiempo, ni la misma brillantez mental.

Además, hay ideas nuevas que quieres lanzar y que quieres probar. Y solo hay un único y escaso recurso: el tiempo.

Pero bueno no nos pongamos melancólicos, estamos aquí para celebrar 8 años, 1.322 artículos que no son pocos.

Como fiesta de celebración, te adelanto, estoy preparando el siguiente episodio del podcast El Juego de Tronos de los Proyectos, que espero y deseo publicar antes de final de mes (y que deseo que tenga más frecuencia que la anual 😉 ).

Mientras, seguimos teniendo oportunidades de vernos, en este año tan raro, que hemos tenido un poco de todo y no hemos estado aburridos. La semana pasada colaboraba con IEBS en la impartición de una masterclass sobre Gestión de Riesgos en el Juego de Tronos de los Proyectos en su Master de Gestión de Riesgos y el próximo sábado participaré en el PMI Tour N13 con la charla Más allá del Muro: Cómo sobrevivir a caminantes blancos, caníbales y otros peligros en una economía de proyectos. Te animo a que te registres en el evento y nos veamos en la charla.

Pero lo más importante de todo, es recordarte lo importante que es tu apoyo, como dice la canción de Amaral sin ti no somos nada y este humilde laboratorio sin tu apoyo no es nada, así que gracias, gracias y ocho veces gracias por seguir a nuestro lado un año más.

Sin más, te dejo esperando poder traerte dentro de poco más sorpresas a este humilde laboratorio que ya está llegando a ser preadolescente.

 

Consigue Más de 100 Libros gratis

Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo


The following two tabs change content below.
Te Ayudo a Dirigir tus Proyectos al Éxito. Sólo puedes ir más rápido, juntos podemos ir más lejos ¿Conectamos?

6 Comentarios+ Escribir Comentario

  • Felicitaciones!!! gran esfuerzo y te reconozco por todo tus aportes!!

  • ¡Felicitaciones!
    Es una ardua tarea. ¡cómo quisiera tener esa constancia! ¡8 años! ¡416 semanas!
    ¡Muchas gracias por compartir en todo este tiempo!

  • Muchas Felicidades y Gracias por compartir durante estos 8 años.

  • Que gran trabajo, 8 años es mucho, se que es un gran esfuerzo.
    Felicidades y que vengan muchos más.

  • Tiene sentido hermano…al final tienes tu propios laureles..YO te felicito

  • […] No te voy a mentir, a cambio hay recompensas. Poder recibir comentarios de aliento, ver como compartís los artículos…[ Sigue leyendo sólo te llevará 1:48 minutos ] […]

¿Te ha gustado? Pues sólo cuesta un Comentario. ¡Gracias por adelantado!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te pierdas nada de lo que publiquemos…

Comparte lo que te gusta…

¡Síguenos en Twitter!



¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores