Oct
26
2020

¡Nos vemos en el PMI Tour N13!

El próximo mes de noviembre nos trae uno de los congresos más interesantes de aquí a final de año. Ejemplo de organización compartida y de economía de proyectos: ¡Nos vemos en el PMI Tour N13!

pmi tour n13

Los próximos días 13 y 14 de Noviembre tendrá lugar uno de los mejores congresos sobre dirección de proyectos de América: el PMI Tour N13. El congreso bajo el título de Economía de Proyectos y su importancia en la transformación global aglutina el esfuerzo de 19 capítulos del PMI (Project Management Institute) de 11 países para compartir conocimiento con el objetivo de realizar mejores proyectos.

Los capítulos de México (México, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Sinaloa y Bajío), Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia (Antioquía, Bogotá, Caribe y Pacífico) y Venezuela todos sincronizados bajo el capítulo de Costa Rica que es el que hace de anfitrión manejarán una audiencia de 1.500 personas participantes de forma online.

Junto a las conferencias y los talleres la organización ha preparado opciones para realizar networking, algo que hay que cuidar en los eventos online, ya que en los eventos presenciales nace por su propia naturaleza.

 

Programa


El programa es de lo más completo incluyendo 14 conferencias simultáneas, 8 talleres prácticos, 10 conferencias cortas y 28 espacios de networking.

Entre las conferencias se incluyen las de Fabrizio Feliziani (Director Región América Latina y Caribe, UNOPS – United Nations Office of Project Services), José Raúl Valdivia (Delivery Office Head, SAP Services Mexico), Karim Mella (Experto alpinista y conferencista motivacional) y Jack Duggal (Fundador y Director, Projectize Group).

Y también la de alguien conocido tuyo Julián Gómez con Más allá del muro: Claves para sobrevivir a caminantes blancos, mercenarios y traiciones en una economía de proyectos.

¿Quieres llevar tus Proyectos a otro nivel?

En tu mano tendrás 15 Lecciones sobre liderazgo, equipo, motivación, planificación, éxito,... extraídas de Juego de Tronos y explicadas de forma sencilla y práctica.
¿Las vas a dejar escapar? ¡Quiero ser el mejor! ¡Quiero ser la mejor!
¡Las quiero!

 

Registro


El precio está bastante contenido para un programa tan extenso y que puedes disfrutar desde el confort de tu casa.

  • 30$ los miembros de los capítulos del PMI organizadores.
  • 50$ los miembros de otros capítulos del PMI
  • 80$ para el resto de personas interesadas

Si te animas aquí tienes el enlace a toda la información del congreso: PMI Tour N13.

Toda una oportunidad de aprender de grandes profesionales de la dirección de proyectos que de otra forma no sería posible acceder.

 

Consigue Más de 100 Libros gratis

Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo


The following two tabs change content below.
Te Ayudo a Dirigir tus Proyectos al Éxito. Sólo puedes ir más rápido, juntos podemos ir más lejos ¿Conectamos?

1 Comentario+ Escribir Comentario

¿Te ha gustado? Pues sólo cuesta un Comentario. ¡Gracias por adelantado!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te pierdas nada de lo que publiquemos…

Comparte lo que te gusta…

¡Síguenos en Twitter!



¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 15.705 suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 15.705 suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 15.705 suscriptores

Leer entrada anterior
enfrentarse a un leon
Vídeo del viernes: Tu lenguaje corporal te hace ser quien eres ¡cámbialo!

Hoy tengo el placer de traerte al vídeo del viernes a Amy Cuddy. Amy nos cuenta de forma apasionada cómo...

Cerrar