4
2020
Video del Viernes: El general Wesley Clark nos enseña como reaccionar en los momentos imprevistos
Léelo aprox. en menos de 1 minuto.
Mucha gente cree en la mala suerte. Recurre a ella cuando le sucede algo. Le echa el muerto. Le sirve de excusa, de culpable para todo lo que le sucede, pero no se da cuenta de que lo importante no es lo que te sucede, sino como reaccionas a lo que te sucede. En el vídeo de hoy vamos a ver un ejemplo claro de ello con el general Wesley Clark. Yo no me lo perdería…
https://www.20minutos.es/noticia/4103563/0/el-general-wesley-clark-lanza-un-telefono-movil-que-sono-durante-una-entrevista-en-directo/
No existe la mala suerte, existe el poco acierto en la reacción. Te puede suceder algo que no fuera lo adecuado en ese momento, pero el resultado final lo determina cómo actúes ante ese hecho.
¿Lamentarse?
¿Sobreponerse?
Está en nuestra mano, no siempre, pero si en la mayoría de las ocasiones, porque la mayoría de lo que nos sucede no suele tener consecuencias dramáticas.
Aquí nos lo demuestra el general Wesley Clark. Hay que aprender de él a cómo reaccionar de forma decidida y rápida. Sin contemplaciones.
Te dejo con el vídeo.
Me encantan los viernes. Que bueno estar de vuelta.
¡Feliz Viernes!

Consigue Más de 100 Libros gratis
Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo
Últimos artículos de Julián Gómez (ver todos)
- Ultimo video del viernes del año: Sé diferente - hace 10 meses
- Vídeo del viernes: Kadenko, una luz en la navidad - hace 11 meses
- El Haiku: Antes que nada, la clave del éxito es… (Graham Bell) - hace 11 meses
Excelente el artículo. En cuanto a la reacción del General Clark, impresionante. Identificar el problema (inesperado) y reaccionar en décimas de segundos, es algo para lo que hay que estar preparado, estudiando, entrenando, observando…
Celebro que estés de vuelta.
[…] Mucha gente cree en la mala suerte. Recurre a ella cuando le sucede algo. Le echa el muerto. Le sirve de excusa, de culpable para todo lo que le sucede, pero no se da cuenta de que lo importante no es lo que te sucede, sino como reaccionas a lo que te sucede. En el…[ Sigue leyendo sólo te llevará menos de 1 minuto ] […]