3
2020
El Haiku: Ningún descubrimiento se haría ya si… (Séneca)
Léelo aprox. en menos de 1 minuto.
El inconformismo puede ser una cualidad que sufra menosprecio cuando sus poseedores la desarrollanen toda su plenitud, ya que no paran y siguen y duran y vuelta a empezar, pero… Séneca tiene una visión muy diferente.

Si los inconformistas pueden ser un coñazo, es más pueden ser gentes insoportables, pero hay que reconocerles que sin su afán de perseguir el cambio nos hacen descubrir nuevas cosas.
Y ese afán debemos copiarlo y trasladarlo a nuestro día a día. Cuando creamos que nuestro proyecto es una balsa de aceite que nada la mueve, debemos saltar, movernos, buscar, mirar que podemos alcanzar que no tuvieramos en el momento.
Mucho inconformismo puede resultar negativo, insatisfacción continua y lamentos por no alcanzar nunca nada, pero una dosis adecuada nos permite ir avanzando y avanzando y avanzando cada vez haciendo nuevos descubrimientos.
Únete al inconformismo.
Haz descubrimientos.

Consigue Más de 100 Libros gratis
Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo
Últimos artículos de Julián Gómez (ver todos)
- Ultimo video del viernes del año: Sé diferente - hace 8 meses
- Vídeo del viernes: Kadenko, una luz en la navidad - hace 8 meses
- El Haiku: Antes que nada, la clave del éxito es… (Graham Bell) - hace 8 meses
[…] Si los inconformistas pueden ser…[ Sigue leyendo sólo te llevará menos de 1 minuto ] […]