Aug
31
2020

Los mejores libros para este otoño

Estamos a las puertas de una de las estaciones favoritas de los lectores: el otoño. Frío, lluvia, viento y días grises son la combinación perfecta para invitarte a quedarte en casa y leer un buen libro desde el calor de tu hogar mientras disfrutas de una buena historia con un delicioso café.

mujer leyendo

Y es que hoy en día existe una gran variedad de libros para todos los públicos. Para los que tienen una gran imaginación libros como la saga de Harry Potter de la escritora J.K. Rowling o el Señor de los Anillos de J. R. R Tolkien, para los más románticos clásicos como Romeo y Julieta de William Shakespeare o para los más jugones que quieren entrenar su mente, libros como Super/System de Doyle Brunson. Aunque todavía seguimos disfrutando de los últimos rayos de sol junto a la orilla del mar, estos días de otoño llegarán y, para entonces, querrás disfrutar de una buena historia. Para ello, te invitamos a conocer unas cuantas, algunos clásicos y otras que todavía están por salir.

Si hay una novela que es un lujo leer en época de frío, esa es, sin duda, Mujercitas de Louisa May Alcott. Cuenta la historia de cuatro hermanas y su condición de mujeres con la Guerra Civil de Estados Unidos como fondo. Todo un clásico y cuya historia continua con Aquellas mujercitas en la que la autora nos sigue contando la vida de las cuatro, ahora ya mujeres, cuatro años después de Mujercitas. Para continuar con las largas tardes de otoño, una de las sagas preferidas de todos los tiempos, la historia de los Dollanganger. Con Flores en el Ático comienza una saga de cinco novelas que ha marcado la vida literaria de muchas generaciones. V.C. Andrews narra la historia de cuatro hermanos que son encerrados por su madre en el ático de una mansión durante tres largos años. Una historia traumática que te enganchará de principio a fin y que ninguno de sus cinco libros te dejará indiferente. Para terminar con los clásicos que no debes dejar escapar este otoño, una novela algo más reciente pero basada en 1920. Las chicas de septiembre nos descubre la historia de una familia irlandesa que viaja a Liverpool en busca de una vida mejor. Brenna, embarazada de 8 meses se pone de parto en el portal de una familia pudiente, y Nancy, el ama de llaves de la familia Allardyce le ayuda en el proceso en la cocina de la familia. La casualidad del destino quiere que en ese mismo instante la dueña de la casa esté dando a luz a Eleanor Allardyce, las dos nacidas la misma noche de septiembre y cuyo destino irá ligado para el resto de sus vidas.

Sin embargo, este mes de septiembre viene cargado de nuevas publicaciones y algunas de las recomendaciones para leer este otoño son historias nuevas por descubrir. El 3 de septiembre sale a la venta Los chicos de la Nickel de Colson Whitehead. En esta historia, un joven Elwood Curtis sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Tras ver varios discursos de Martin Luther King decide que los estudios son la única manera de conseguirlo. Por desgracia, acaba internado en la Academia Nickel donde pronto descubrirá que esconde un gran secreto junto con una corrupta realidad de la que todos son conscientes.

Si eres amante de un buen thriller, el 15 de septiembre llega a las librerías Los buenos samaritanos. Will Carver narra la historia de Seth Beauman, un hombre casado que no puede conciliar el sueño y que llama por teléfono a gente que no conoce para intentar conectar con alguien. Desde el piso de arriba, su mujer escuchará estas llamadas y será testigo de cómo su marido conoce a Hadley Serf, una joven que cree recibiendo ayuda telefónica por parte de los Buenos Samaritanos. Una historia que irá más allá y que llevará a Seth a invitar a Hadley a su casa una noche donde alguien les está observando.

Por último, una traumática historia viene de la mano de Eimear McBride, Una chica es una cosa a medio hacer. La autora nos cuenta la historia de una chica irlandesa a cargo de su hermano enfermo y que empieza una relación precipitada con un hombre veinte años mayor que ella. Una brutal historia contada al detalle que hace que se te pongan los pelos de punta con cada una de sus palabras.

 

Consigue Más de 100 Libros gratis

Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo


The following two tabs change content below.
Te Ayudo a Dirigir tus Proyectos al Éxito. Sólo puedes ir más rápido, juntos podemos ir más lejos ¿Conectamos?

1 Comentario+ Escribir Comentario

¿Te ha gustado? Pues sólo cuesta un Comentario. ¡Gracias por adelantado!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te pierdas nada de lo que publiquemos…

Comparte lo que te gusta…

¡Síguenos en Twitter!



¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores