31
2020
Video del Viernes: Persuade con tu voz por Emma Rodero en TEDxMalagueta
Léelo aprox. en menos de 1 minuto.
Cuando hacemos una presentación el arma más importante de la que disponemos no es el powerpoint, ni siquiera el proyector, es nuestra voz. Hoy Emma Rodero nos explica de una forma sencilla y clara como influye nuestra voz en nuestro discurso. Yo que tú no me lo perdería.

Emma Rodero muestra de forma magistral en esta charla TEDxMalagueta como influye nuestra voz en el entendimiento de nuestro discurso en otros. Para empezar nos muestra los cuatro componentes que hacen que nuestra voz sea única y particular:
- Intensidad
- Tono
- Timbre
- Duración
Luego, paso a paso nos muestra qué cambios sufre nuestra voz con las variaciones de cada uno de estos componentes y nos recomendará cuales son los más adecuados para tener un discurso creíble, para que nos tomen en serio.
De camino nos prescribirá algún ejercicio para poder mejorar nuestra voz, lo cual no está nada mal. Por lo que te decía es una charla para no perdérsela. Emma da muestras no sólo saberse las lecciones, sino de haberlas practicado con ella misma.
Te dejo con el vídeo.
¡Feliz Viernes!

Consigue Más de 100 Libros gratis
Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo
Últimos artículos de Julián Gómez (ver todos)
- Ultimo video del viernes del año: Sé diferente - hace 10 meses
- Vídeo del viernes: Kadenko, una luz en la navidad - hace 11 meses
- El Haiku: Antes que nada, la clave del éxito es… (Graham Bell) - hace 11 meses
[…] Emma Rodero muestra de forma magistral en esta…[ Sigue leyendo sólo te llevará menos de 1 minuto ] […]