Apr
8
2019

Una idea que quiero compartir contigo sobre el II Congreso del capítulo del PMI de Andalucía

No te quiero engañar. El articulo sobre el Congreso no lo voy a dedicar al comentario de las charlas y ponencias que tuvimos el placer de presenciar el pasado 6 de Abril en la bonita Málaga (espacio La Térmica). Si no que lo quiero enfocar a una idea, una idea simple, pero difícil en el día a día.

congreso pmi andalucia

La idea en la que quiero fijarme, en la que quiero que te fijes es que el congreso era una segunda parte.

Dicen de las películas que las segundas partes nunca fueron buenas y muchas veces es cierto, pero en este caso la segunda parte es mejor que la primera y lo es porque tiene algo muy importante que destacar.

Y no sólo destacaría desde la reportera intrépida de Macarena Uriarte, a la voz de las redes sociales de Elena Molina, la dueña de las llaves Raquel Marín, la maestra de ceremonias Saray Morrondo, el coordinador planetario Fran Espárrago, José Luis de la Rocha, Nacho Danta y un largo etc.

Destacaría por encima de todo el lema del congreso del que el propio capítulo es un buen ejemplo. El leitmotiv era “Proyectizando la metamorfosis”.

La metamorfosis es pasar de una primera parte a una segunda parte. Ser una segunda parte, ser un segundo episodio, ser la continuación del primer congreso no es simple hecho puntual de celebrar un día un networking con unos canapés. Es el resumen de un año de charlas mensuales y webinars, un año de buscar voluntarios para el capítulo, un año de gente maravillosa que aporta su ilusión y su trabajo para hacer que una comunidad, como la andaluza, se muestre en el mapa de la Dirección de Proyectos con letras resplandecientes.

Andalucía es muy grande, lo es metafóricamente y físicamente. Esto a veces ha sido una ventaja y una desventaja. En el capítulo del PMI de Andalucía lo han tomado siempre como ventaja, como una oportunidad de sumar, sumar distintas visiones, sumar distintos acentos, sumar distintas formas de pensar en proyectos, por eso mover este evento desde Sevilla a Málaga es un acierto, como lo será que siga moviéndose por toda la comunidad.

¿Quieres llevar tus Proyectos a otro nivel?

En tu mano tendrás 15 Lecciones sobre liderazgo, equipo, motivación, planificación, éxito,... extraídas de Juego de Tronos y explicadas de forma sencilla y práctica.
¿Las vas a dejar escapar? ¡Quiero ser el mejor! ¡Quiero ser la mejor!
¡Las quiero!

Largo camino hasta hacer realidad el capítulo del PMI en Andalucía, pero un bonito camino para aprender todos juntos compartiendo conversaciones, aprendizaje y buenos ratos.

Sigamos mejorando. Sigamos metamorfoseando, cambiando, adaptándonos, trabajando y compartiendo.

No dejemos de pasar de crisálida a mariposa.

¡Éxitos en vuestros proyectos!

 

Consigue Más de 100 Libros gratis

Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo


The following two tabs change content below.
Te Ayudo a Dirigir tus Proyectos al Éxito. Sólo puedes ir más rápido, juntos podemos ir más lejos ¿Conectamos?

1 Comentario+ Escribir Comentario

¿Te ha gustado? Pues sólo cuesta un Comentario. ¡Gracias por adelantado!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te pierdas nada de lo que publiquemos…

Comparte lo que te gusta…

¡Síguenos en Twitter!



¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores