Mar
19
2019

Mailrelay se actualiza con novedades interesantes

Los amigos de mailrelay nos han informado de unos cambios muy interesantes que han incluido en su herramienta. Mailrelay es una de las herramientas de referencia en el marco del email marketing y en el artículo de hoy vamos a describir esos cambios para que puedas aprovechar la nueva potencia que han incluido.

importar-contactos-active-campaign

Mailrelay es una herramienta de email marketing que te permite enviar correos a tus contactos de una forma sistemática y sencilla. Con las novedades que han introducido en su nueva versión el número de automatismos aumenta y la herramienta se simplifica ofreciendo una mayor sencillez.

Para que puedas conocer estas novedades vamos a verlas agrupadas en 3 bloques principales. Estas mejoras van orientadas a facilitar la creación de los newsletter, flexibilizar la utilización de segmentos y poner al alcance de tu mano de toda la potencia de unas estadísticas renovadas.

¡Vamos a ver las mejoras!

La primera mejora destacable es que han incluido un nuevo y potente editor drag&drop. No te asustes drag&drop significa que es tan sencillo como arrastrar y soltar, hasta un niño podría hacerlo. Este editor facilitará la creación de las newsletter, esas notas que tengas que enviar de forma recurrente a tu audiencia, haciéndose ahora de una forma más intuitiva arrastrando bloques de contenido, como te comentaba, tanto para redes sociales, como vídeo, texto, imágenes y mucho más.

La segunda mejora ha ido orientada a la segmentación. Cuando hablamos de segmentación nos referimos a los distintos grupos, segmentos, en los que divides a tu audiencia en función de sus necesidades para ajustar tus comunicaciones más si cabe. Ahora dentro de la herramienta se puede segmentar por grupos bien definidos, como suele realizarse de forma estándar en una herramienta de email marketing, pero también se ha añadido la posibilidad de incluir segmentos dinámicos para llegar a cubrir el mayor número de necesidades posible.

La tercera ha sido una mejora de las estadísticas. Una herramienta de email marketing sin poder consultar estadísticas no es nada y si son insuficientes tampoco nos valdrá de mucho. Ahora se incluye más información: quienes abren los emails, quienes hacen click, en qué momentos del día, desde que lugares, qué enlaces funcionan mejor, etc. Todo ello permitirá estudiar los gustos de tu audiencia y adaptarte mejor a ellos, en combinación con el nuevo dashboard principal con el resumen de las últimas campañas, nuevos y mejores automatismos, etc. A un golpe de click consultarás la información que necesites en cada momento.

Lo mejor de todas estas novedades es que puedes probarlas desde ahora mismo. Mailrelay no ha cambiado su política freemium y sigue ofreciendo una versión gratuita a tope de power. Con ella podrás realizar el envío de hasta 75.000 emails para un máximo de 15.000 suscriptores para siempre, sin límite de tiempo. Un record en este tipo de herramientas.

Te dejo a continuación un vídeo donde desde mailrelay te muestran estas novedades.

Sin más te dejo por hoy con las novedades que te hemos mostrado sobre mailrelay, esperando que hayan sido de tu interés.

 

Consigue Más de 100 Libros gratis

Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo


The following two tabs change content below.
Te Ayudo a Dirigir tus Proyectos al Éxito. Sólo puedes ir más rápido, juntos podemos ir más lejos ¿Conectamos?

¿Te ha gustado? Pues sólo cuesta un Comentario. ¡Gracias por adelantado!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te pierdas nada de lo que publiquemos…

Comparte lo que te gusta…

¡Síguenos en Twitter!



¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores