14
2018
Video del Viernes: Ejemplo MAGISTRAL de que a veces, la culpa es del cliente y no siempre tiene la razón…
Léelo aprox. en 1:21 minutos.
Si trabajas para clientes, quién no, te verás reflejado en la situación que vas a ver a continuación. Podríamos definirlo como ese no saber lo que quieren. Es un corto, pero que te dará pensar durante muy largo. No te pierdas el Video del Viernes de hoy.

El vídeo no es sólo lo que hace mal el cliente, es un reflejo de algunos clientes que buscan un imposible, algo que no existe, pero también es un ejemplo de más cosas. Es un ejemplo de la discriminación hacia algunas personas por distintas características de su vida como pueden ser la edad, el color de su piel o cualquier otra estupidez parecida.
Fíjate si es estúpido que es imposible determinar para un esquelo cual era su color de piel… porque los humanos podemos llegar a ser muy diferentes por fuera, pero muy iguales por dentro.
Así que cuando vayas a ver a un cliente, o tú seas el cliente, párate a ver lo que hacen ellos y no lo repitas, por favor, no lo repitas, no vayas a caer en ese error. Realmente no sólo por las personas que vas a maltratar a tu paso, sino especialmente por tí.
Sí, por tí.
Si no eres capaz de valorar a los demás y no eres capaz de evaluarte a tú mismo sin darte cuenta de lo que quieres o no, estás muy perdido, estás muy perdida.
Te dejo con el vídeo. Por cierto, espectaculares los cameos que aparecen y el final te dejará con la boca abierta.
¡Feliz Viernes!

Consigue Más de 100 Libros gratis
Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo
Últimos artículos de Julián Gómez (ver todos)
- Ultimo video del viernes del año: Sé diferente - hace 10 meses
- Vídeo del viernes: Kadenko, una luz en la navidad - hace 11 meses
- El Haiku: Antes que nada, la clave del éxito es… (Graham Bell) - hace 11 meses
¡BUENÍSIMO! 😀
Amen!
[…] El vídeo no es sólo lo que hace mal…[ Sigue leyendo sólo te llevará 1:21 minutos ] […]