Nov
12
2018

VIDEO APGP Entrevista: Ángel Gavín 2050 Una Odisea… en la Dirección de Proyectos.

El año pasado tuve la oportunidad de participar en las Jornadas sobre Dirección de Proyectos que se celebran en Logroño organizadas por el Gobierno de La Rioja y ThinkTIC en colaboración con la APGP. Este año he podido colaborar con ellos en una experiencia nueva que espero que te guste. A través de la inestimable ayuda e iniciativa de Juanma Domínguez les hemos realizado una entrevista a cada uno de los tres ponentes de las jornadas de este año bajo el título Regreso al Futuro de la Dirección de Proyectos. Los tres ponentes de este año han sido Elias Michelioudakis, Ángel Gavín y Ana Rosell (en orden de intervención).

Hoy te traigo la entrevista, un tanto especial, a Ángel Gavín gran amigo del laboratorio que nos va a mostrar la gran Odisea de la dirección de proyectos en 2050. Si todavía no lo haces te recomiendo su blog El Miracielos.

 

¿Quién es?

 
Licenciado en Físicas y en Matemáticas, posee un Máster en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación. Actualmente trabaja como Business Solutions Manager en GMV, impulsando el crecimiento de la compañía en los mercados internacionales mediante propuestas de valor innovadoras. Durante los más de 18 años en la empresa, ha ocupado diversas posiciones, incluyendo la dirección de proyectos y de programas en el sector aeroespacial (programa Galileo de navegación por satélite), banca e Industria 4.0, entre otros.

Conferenciante, formador y divulgador de temas de actualidad sobre innovación. Colaboro habitualmente en medios como Heraldo de Aragón. Escribo en mi propio blog, El Miracielos, sobre temas de actualidad en innovación, gestión, estrategia y personas.

 

Las 5 Preguntas


Bueno vamos con las preguntas… uhmmm bueno, te decía que esta entrevista era un tanto especial, pues ese especial es que es en vídeo. Ha sido una entrevista en vídeo totalmente improvisada así que espero que el resultado te gusta (ya me lo dirás en los comentarios). Después de verla te dejo los enlaces a las referencias para facilitarte su consulta.

 

Aquí te dejo las referencias que hacemos en el vídeo.

¿Quieres llevar tus Proyectos a otro nivel?

En tu mano tendrás 15 Lecciones sobre liderazgo, equipo, motivación, planificación, éxito,... extraídas de Juego de Tronos y explicadas de forma sencilla y práctica.
¿Las vas a dejar escapar? ¡Quiero ser el mejor! ¡Quiero ser la mejor!
¡Las quiero!

 
En la primera pregunta

 
En la segunda pregunta

 
En la cuarta pregunta

 
En la quinta pregunta

Muchas gracias Ángel!


Otros artículos de esta Serie

Puedes consultar el resto de los artículos de esta serie que también te pueden interesar.

 

Consigue Más de 100 Libros gratis

Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo


The following two tabs change content below.
Te Ayudo a Dirigir tus Proyectos al Éxito. Sólo puedes ir más rápido, juntos podemos ir más lejos ¿Conectamos?

3 Comentarios+ Escribir Comentario

¿Te ha gustado? Pues sólo cuesta un Comentario. ¡Gracias por adelantado!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te pierdas nada de lo que publiquemos…

Comparte lo que te gusta…

¡Síguenos en Twitter!



¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores