26
2017
Vídeo del viernes: La increíble verdad detrás de los salientes en las aceras de algunas ciudades
Léelo aprox. en 1:21 minutos.
Sí, lo sé, el título lo he hecho para captar tu atención, pero es que realmente cuando me enteré de cual era el significado de esos salientes que hay en las aceras de algunas ciudades, incluida la mía (Sevilla), me quedé ojiplático.

No digo que a ti te suceda igual, pero para mí se había convertido en un enigma ¿lo habrían construido los extraterrestres en la época de las pirámides? Bueno, no de ese tipo de enigmas por si un enigma porque desconocía cual era su utilidad y estaba cada vez más intrigado porque veía más y más metros de salientes a mi alrededor. La respuesta… USABILIDAD. Vamos a ver el misterio resuelto.
Cuando vamos por la vida automáticamente asumimos que todo el mundo es igual que nosotros, exactamente igual que nosotros. Si somos blancos, blancos. Si somos negros, negros. Si somos altos, altos. Si somos bajos, bajos. Si vemos, todos ven. Pero la realidad no es esa, hay mucha gente con distintas características y, sobre todo, distintas necesidades.
Y de ahí el vídeo de hoy.
Espero que te sirva como lección, para grabarte que hay gente, mucha gente, diferente a ti ahí fuera. Ahí fuera es tanto en la vida como en tu trabajo y que deberás adaptarte a sus necesidades para llegar a todos. Tener un lenguaje comñún, aunque sea propio, y utilizarlo ayuda a facilitar la vida esas personas con necesidades especiales.
¡Feliz Viernes!

Consigue Más de 100 Libros gratis
Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo
Últimos artículos de Julián Gómez (ver todos)
- Ultimo video del viernes del año: Sé diferente - hace 10 meses
- Vídeo del viernes: Kadenko, una luz en la navidad - hace 11 meses
- El Haiku: Antes que nada, la clave del éxito es… (Graham Bell) - hace 11 meses
[…] No digo que a ti te suceda igual, pero para mí se había convertido…[ Sigue leyendo sólo te llevará 1:21 minutos ] […]