Jan
16
2017

El Único Secreto para cumplir tus Propósitos en 2017

Comienza un nuevo año y nos bombardean con pasos, con listas, con señales que debemos repetir para conseguir nuestros propósitos para este 2017, pues bien te voy a decir el único secreto que funciona de verdad, ¡el único!.

pasos

Es inicio de un nuevo año y como siempre viene cargado de nuevos propósitos. Te habrán llegado como a mi muchos artículos que prometen el éxito, te firman que conseguirás lo que te propongas, que lo tendrás si o si.

¿En serio?

¿Así de fácil?

Seguir unos pasos y por magia… ¡premio!

Nos gusta confiar en que realizando una serie de pasos, pasos mágicos, nos llevaran a la cumbre, nos transportarán al éxito de inmediato, casi como si fueran un conjuro que hay que realizar de forma exacta y milimétrica.

Por supuesto, no unos pasos cualquiera, dentro de todos los conjuros que nos ofrecen, elegimos aquellos confeccionados a partir de la receta de la gente exitosa, gente con una fama, con renombre, gente a la que admiramos. Si les admiramos será por algo, pues copiémosles.

Pero el éxito no funciona así.

No caemos en que los pasos que esta gente realiza no son realmente los que les han llevado al éxito sino más bien al revés. El proceso, el camino hasta encontrar esos pasos es lo que les ha procurado una forma de pensar, un mindset, un estado por el cual han seleccionado los pasos que hacen todos los dias. Por tanto, no son tan importantes los pasos como el camino hasta alcanzarlos. Recuerda lo que decía Antonio Machado:

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Comienza un nuevo año. Lo tienes completo para ti, entero, disponible, sin usar. Piensa en ese camino libre para encontrar tus pasos. Lo importante es que lo andes. Lo camines con tus pasos, que encuentres tu camino.

¡Anda!

Lo importante no son los pasos es andar el camino


Pulsa aquí para tuitear la frase

Ese camino tiene un problema, que aunque creas que podrás comenzarlo dentro de 3 meses, 6 meses o en 2018, no, no es así. Ese camino caduca y debes comenzarlo ¡YA!. Cuanto más tardes, más difícil será que lo puedas comenzar y más difícil será que lo puedas aprovechar.

La única forma de hacer algo en la vida, en los proyectos, es levantándote y haciéndolo. Por mucha capacidad que tengas, por alto que sea tu Coeficiente de inteligencia, si no te pones manos a la obra a HACER no vas a conseguir nada.

¡Nadie va a venir a hacerlo por ti!

¡NADIE!

Así que en este año que comienza, en esta oportunidad que tienes delante, en este empuje que todos tenemos después de algunos días de vacaciones, de hacer recuento de lo que hicimos este año, de ver a la familia, de acordarnos de los que faltan, de buenos deseos, no te quedes ahí, no te quedes en el deseo, no dejes que al final de este 2017 vuelvas a pensar en las cosas que querías hacer y no hiciste. Termina 2017 contando las cosas que querías hacer e hiciste.

Comienza 2017 haciendo.

Comienza trabajando ese blog que querías comenzar.

Comienza ese libro que querías escribir.

Comienza a mostrar ese pedazo de Director/a de Proyectos que el mundo todavía no conoce mejorando tu marca personal.

Comienza con……………………………………………………

El mundo esta ahí para que hagas cosas.

Fallaras el 100% de las cosas que no intentes.

¡Inténtalo! Seguro que mejoras ese porcentaje.

Feliz Año Nuevo.

Te deseo que comiences muchas cosas nuevas.

Y si no puedes solo, haz lo que hace la gente inteligente… PIDE AYUDA.

Éxitos.

 

Consigue Más de 100 Libros gratis

Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo


The following two tabs change content below.
Te Ayudo a Dirigir tus Proyectos al Éxito. Sólo puedes ir más rápido, juntos podemos ir más lejos ¿Conectamos?

2 Comentarios+ Escribir Comentario

¿Te ha gustado? Pues sólo cuesta un Comentario. ¡Gracias por adelantado!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te pierdas nada de lo que publiquemos…

Comparte lo que te gusta…

¡Síguenos en Twitter!



¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 15.353 suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 15.353 suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 15.353 suscriptores

Leer entrada anterior
lo mejor está por llegar
Video del Viernes: Lo mejor está por llegar

Aunque los inicios siempre son complicados, la vida es muy larga y nos ofrece la posibilidad de cumplir muchos de...

Cerrar