May
24
2016

Un Millón de páginas vistas

Para mucha gente su primer millón le traerá grandes recuerdos, como se encargan de contar muchos millonarios cuando les entrevistan. Nosotros acabamos de alcanzar nuestro primer millón. Sí, acabamos de cruzar la frontera del millón de páginas vistas.

un millon

 

Un millón de páginas vistas


Justo ahora, se cumplen 3 años y medio de vida de este humilde blog donde hemos tratado temas de gestión de proyectos, estimación y medición del software, innovación y tantas y tantas cosas. Llegar a esta cifra nos llena de orgullo (y satisfacción :P) por la gran cantidad de amigos y amigas que se pasan día tras día por este laboratorio a ver los temas que escribimos. De hecho, sólo en el último año hemos tenido casi 400.000 páginas vistas por lo que os estamos muy agradecidos.

 

Ayúdanos a festejarlo


Hoy, en este día de celebración, quiero pedirte tu colaboración en algo pequeño, muy pequeño, en lo que nos puedes ayudar para festejar este hito. Lo que te pido es que como parte del laboratorio que eres nos dejes un comentario diciéndonos lo que más te gusta de nosotros o simplemente nos digas hola.

Sé que a muchos y a muchas os cuesta dar ese paso de escribir un comentario aunque sois fieles lectores de nuestros artículos, pero hoy es un día especial y estamos de celebración, así que da el paso y déjanos un comentario.

Y por supuesto…

¡GRACIAS!

 

 

P.D.: Algún dato curioso más de este millón…


Las páginas únicas vistas son más de 800.000. El porcentaje de rebote acumulado está por debajo del 40% (y bajando) y el tiempo medio de sesión son 3 minutos que no está nada mal, es decir que quien llega al laboratorio lee nmás de una página y además se las lee hasta el final 🙂

Todas estas visitas han venido de 165 países, vamos que tenemos seguidores en todo el mundo:

Y acabamos con los países más fieles, nuestro top ten de países:

 

Consigue Más de 100 Libros gratis

Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo


The following two tabs change content below.
Te Ayudo a Dirigir tus Proyectos al Éxito. Sólo puedes ir más rápido, juntos podemos ir más lejos ¿Conectamos?

29 Comentarios+ Escribir Comentario

  • Felicidades por su constancia y por la calidad de su trabajo. Los artículos son excelentes.

  • ¡Muchas felicidades! son varias las cosas que me gustan del Laboratorio TI, la primera como seguro ya saben son los Videos del Viernes, los cuales espero religiosamente semana a semana, la segunda es la variedad de temas, entre mis preferidos los relacionados con GP e innovación, adicionalmente me gusta el estilo sencillo para escribir, adaptado a todo público y el cálculo del tiempo de lectura que colocan en cada uno de los artículos.

    Contamos con la suerte de poder compartir ideas por estos medios y por supuesto, como bien dices Julián, de hacer amigos a pesar de las distancias geográficas. El Laboratorio TI es uno de mis blogs favoritos y me considero como uno de sus amigos.

    Un abrazo y a seguir celebrando y compartiendo

    Alejandro

  • Excelente hito, muchas felicidades!
    A seguir adelante y compartiendo temas interesantes.

  • Muchas felicidades. Llegué hace no mucho, pero me gusta vuestra manera de contar los temas. Suficientemente interesante como para tener algo de chicha, pero lo suficientemente ligero para hacer lectura recreativa.
    Seguid así!
    Un saludo

  • Felicidades por este hito!!
    En realidad todo bueno, especialmente los videos.

    Sigan así para pronto llegar a los dos millones.

    Un gran abrazo.
    Martin

  • Enhorabuena Julián…!!!
    Felicidades por este logro tan significativo.
    Me gustan mucho los artículos relacionados con la Gestión de Proyectos y las ventajas o desventajas que conlleva aplicar una u otra Metodología a cada gestión… Es decir, Metodologías de tipo Ágil o Tradicional (PERT).
    Saludos para todo el equipo de Laboratorio TI….!!!

  • Mis mas sinceras felicitaciones,en verdad lo merecen.
    Que este logro sea el inicio de muchos más.
    Gracias por compartir tus conocimientos y experiencias.
    Un gran abrazo desde Perú.
    Juan Carlos

  • Muchas Felicidades, tengo poco tiempo con ustedes pero definitivamente con información y TIPS muy interesantes,

  • Sencillamente, enhorabuena por el trabajo y por el hito conseguido.
    Llevo poco tiempo y me he convertido en un fiel seguidor por la calidad de lo publicado.
    Repito: Enhorabuena.

  • Muchas felicidades y muchísimas gracias por el esfuerzo diario de realizar un artículo, una reseña, un haiku o buscar un vídeo que nos estimule.

    Muchas gracias de corazón a todo el equipo de Laboratorio TI.
    Saludos cordiales.

  • Muchas Felicidades por el excelente trabajo realizado …!!!

  • Muchas felicidades por el excelente contenido del blog, que en poco tiempo se ha convertido en un referente. Enhorabuena.

  • Enhorabuena por esos tres años de andadura que como todas las cosas en el vida no habrá sido facil. Ánimo y a seguir luchando. Mucha gente te lo agradecemos porque nos sirve de mucha ayuda.

    Gracias.

  • ¡¡¡Felicidades!!! 3 años y 1 millón de visitas sólo pueden explicarse gracias a vuestra constancia y calidad en vuestras entradas. Los artículos son sobre temas interesantes y los completáis con con recursos como información de cursos, libros, etc.

  • ¡¡¡ Muchas Felicidades !!! a Julián y a Pablo que son los artífices de este blog.

    Muchos de vuestros artículos me hacen pensar y lo que es más importante, me enseñan a pensar y ver las cosas con otros ojos.

    Esos videos del viernes se agradecen mucho, valga lo de “una imagen dice más que mil palabras”.

    Continuar así y a por el segundo millón 🙂

    Un abrazo.

  • Felicidades a por vuestro trabajo. Ánimo y a por le próximo!!

  • Muchas Felicidades !!!
    En general me gusta todo, pero para mi son especialmente útiles los videos de los viernes y las cuestiones que se analizan de la Gestión de los proyectos. Me está ayudando mucho.
    Muchas Gracias y por favor a seguir mejorando si es que eso es posible.

  • Felicidades por el Millón. un abrazo.

  • Felicitaciones por el logro alcanzado y sigan con sus ideas, comentarios que son alimentos para las mentes necesitadas, un abrazo.
    Felipe Antonio Ustate Perez.

  • Felicitaciones Julián !!! y esto solo esta comenzando!
    que vengan más éxitos

  • Felicitaciones por este gran logro! Estoy muy complacido con la calidad de la información que publican en el blog. Lo que más me gusta del Laboratorio TI son los Haiku’s y videos del viernes! A parte de leer y ver todas las semanas, guardo la información para compartirla con mis hijos y compañeros de trabajo.

  • Muchas felicidades. Espero que sigáis con nosotros. Lo que más me gusta es la forma en que enfocáis los temas, es mucho más fresca y actual y de lo habitual.

  • Felicidades!!!!! Vamos por otro millón más.

  • Felicidades y mil gracias por compartir tan variada y valiosa información. Adelante y en breve – estoy seguro – nos comunicarán su arribo al siguiente millón.

  • […] Ayúdanos a festejarlo […]

¿Te ha gustado? Pues sólo cuesta un Comentario. ¡Gracias por adelantado!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te pierdas nada de lo que publiquemos…

Comparte lo que te gusta…

¡Síguenos en Twitter!



¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores