7
2016
El Haiku: Yo creo bastante en la suerte. Y he constatado que…
Léelo aprox. en menos de 1 minuto.
La suerte, la suerte, que suerte tiene aquél, que mala suerte tiene aquél otro o como dice la vieja frase al saber le llaman suerte. En esa línea se mueve la frase de hoy, la frase de Thomas Jefferson. Creo que vas a estar muy de acuerdo con su frase.

Ya hemos tratado el tema de la suerte en alguna que otra ocasión como en el Video del viernes de Aléx Rovira que nos hablaba de la Buena Suerte. Es curioso que a la gente que le va bien, a los que tienen suerte, suelen ser también los que más se preparan, los que más se esfuerzan, los que más cosas hacen.
¿Tendrá algo que ver?
Yo lo tengo claro y por eso me gusta mucho la frase de Thomas Jefferson al igual que aquella frase de Picasso:
La inspiración existe pero tiene que encontrarte trabajando.Si es que las cosas van a resultar más simples y más sencillas que recurrir a algún fenómeno que se escapa a nuestro control.
Y tú, ¿qué opinas? ¿Tienes más suerte cuanto más trabajas?

Consigue Más de 100 Libros gratis
Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo
Últimos artículos de Julián Gómez (ver todos)
- Ultimo video del viernes del año: Sé diferente - hace 10 meses
- Vídeo del viernes: Kadenko, una luz en la navidad - hace 11 meses
- El Haiku: Antes que nada, la clave del éxito es… (Graham Bell) - hace 11 meses
Estoy de acuerdo con la frase Julián, mientras más preparados estamos nuestra posibilidad de aprovechar oportunidades es mayor. Sin embargo, hace poco leí que los seres humanos en nuestro afán natural por establecer causalidades, despreciamos el papel que tiene la suerte en nuestras vidas, qué quiere decir esto, que al parecer muchos de nuestros logros efectivamente tienen más que ver con el azar que con nuestra preparación y trabajo, pero, siempre trataremos de construir una historia coherente. Saludos!
Puede que sea así Alejandro pero sin duda creo fervientemente que cuando más preparado estás más probabilidades de tener suerte posees 🙂
Y entre las dos decisiones de 1) dejar las cosas al libre albedrío y 2) prepararnos Uhmmmmm prefiero la segunda !
Y me consta que tú también te preparas muy bien 🙂
Gracias por tu aporte porque tampoco te falta razón
Sin lugar la dudas esa suerte nace del trabajo, la constancia la fuerza de voluntad.
No es la primera vez que se descubre algo cuando se está trabajando en algo diferente y causa una revolución, pero de no haber estado trabajando no se hubiera descubierto.
Un saludo.
Amen!
La suerte es para los magos, nuestra actitud y constancia es lo que nos diferencia de esa palabra suerte y el éxito que cosechamos día a día.
Al saber le llaman suerte…
la suerte esta echada , celebre frase de Julio Cesar , mientras cruzaba el Rubicon !!!
Muchísimas gracias Alejandro
[…] function navega( cadena,dir){window.open(“http://twitter.com/share?url=”+dir+”&text=”+cadena, “_blank”);}Yo creo bastante en la suerte….[ Sigue leyendo sólo te llevará menos de 1 minuto ] […]