22
2016
Video del Viernes: El Poder de una decisión
Léelo aprox. en menos de 1 minuto.
El título completo de esta ponencia que te traigo hoy al video del viernes es El poder de una decisión es el poder de cambiar una vida.

Mario Alonso Puig en esta ponencia desarrollada en las jornadas #UP days de Mentalidad Networking nos dirige con su potente voz a través de unas ideas que comparto.
Sobre todo quiero destacar una idea en la que estoy TOTALMENTE de acuerdo y es la diferencia entre Inteligencia y Creencia.
Y sobre todo lo que me gusta es la diferencia que muestra entre una y otra con el ejemplo de que no importa nuestra capacidad intelectual, nuestra inteligencia bruta. Sea mucha o poca seremos capaces de resolver un problema muy complicado.
Pero sin embargo nuestra creencia puede ponernos un muro inamovible que impida que seamos capaces de alcanzar una meta por el simple hecho de creer que no somos capaces de ello.
Te dejo con el video, espero que lo disfrutes.
¡Feliz Viernes!

Consigue Más de 100 Libros gratis
Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo
Últimos artículos de Julián Gómez (ver todos)
- Ultimo video del viernes del año: Sé diferente - hace 10 meses
- Vídeo del viernes: Kadenko, una luz en la navidad - hace 11 meses
- El Haiku: Antes que nada, la clave del éxito es… (Graham Bell) - hace 11 meses
excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El Poder de una Visión es impactante y clave para la vida…¡¡¡
[…] Sobre todo…[ Sigue leyendo sólo te llevará menos de 1 minuto ] […]