Nov
20
2015

Video del Viernes: El Entrevistador

El video de hoy da para pensar mucho y por eso hoy yo no te voy a decir nada, simplemente que lo veas por tí mismo o por tí misma y comentes lo que te parece. Creo que es imprescindible verlo.

Si hoy no tienes nada que comentar después de ver el video entonces no lo tendrás nunca.

¡Feliz Viernes!

P.D.: Solamente dar las gracias a Ángel Gavin por compartir y a Paco Prieto por publicar.

 

Consigue Más de 100 Libros gratis

Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo


The following two tabs change content below.
Te Ayudo a Dirigir tus Proyectos al Éxito. Sólo puedes ir más rápido, juntos podemos ir más lejos ¿Conectamos?

18 Comentarios+ Escribir Comentario

  • Muy buen video, esta claro que los prejuicios nos pueden llevar a cometer decisiones erroneas.

  • Gran regalo para el viernes. Aún tenemos la suerte de encontrarnos este tipo de mensajes morales en nuestro día a día. Gracias.

  • Estupendo vídeo. Está claro que Persona con discapacidad no es lo mismo que persona incapacitada para trabajar o, como en este caso, encontrar la motivación y los valores de otra persona.

  • Me ha encantado el video, muy bueno el mensaje para destruir prejuicios, sería interesante estar en esa entrevista , demuestra lo que se ha dicho siempre, que no puedes juzgar a un libro por la portada.

  • Mente abierta. Defender los Valores.

  • Maravilloso video del cual aprender muchas cosas:

    — No se puede juzgar a las personas por su apariencia.
    — Rectificar es de sabios.
    — Todo el mundo tiene algo que aprender y algo que enseñar.

    ¡¡¡ Buen fin de semana !!!.

    Un saludo.

    • Totalmente de acuerdo con José Manuel… 3 grandes lecciones en pequeño video. Y qué gran actuación la de Dexter.

  • Genial. Una lección de humildad sin duda.

  • Este siglo nos invita a ver a la persona que esta en su interior, su apariencia fisica ya es parte del pasado. Les agradezco que pongan este tipo de videos, nos recuerda que es nuestro deber Liderar con el Corazon (Lead with the Hearth). Saludos.

  • Maravilloso!
    Mucho para meditar sobre ver y escuchar

  • Definitivamente un excelente video que nos hace reflexionar.
    NO menos preciar a los demás, solo por su apariencia; Son de quienes muchas veces aprendemos. Esa sencillez y seguridad son parte de la formación de un buen líder.
    Muchas gracias…

  • La discapacidad existirá mientras no comprendamos que es actitud, más que capacidad, lo que nos diferencia.
    Para mí el vídeo tiene la lectura de que aún tenemos mucho que aprender sobre cómo “mirar” al mundo más allá del espejo en el que nos vemos reflejados.
    Esa persona podría haber pasado toda su vida con el carrito. Pero el abogado fue capaz de ver más allá y, lo más importante, de hacer a otro ver más allá de lo que se presuponía a simple vista.
    Y es que generalmente no se nos evalúa con empatía, y no practicarla hace que dejemos de “ver” muchas cosas.
    Feliz fin de semana!

  • Magnifico. Un claro ejemplo de que “las apariencias engañas”. Jamas subestimemos a otra persona, nos sitúa en desventaja y perdemos visión.

  • Una genialidad…

  • Julián me encantó el mensaje. Un cromosoma de diferencia no repercute en la inteligencia emocional que en definitiva es la que te lleva a tomar las decisiones desde esa arista que no engaña.
    GRACIAS, reconfortanteee

  • Me encantó, excelente vídeo deja claro que muchas veces tenemos colaboradores muy capacitados y no los aprovechamos por prejuicios.

  • Realmente excelente! para tomar en cuenta y compartir.

  • A veces no vemos lo que tenemos cerca, nuestro pensamiento es metódico y siempre buscamos lo mismo, encontrar patrones. Como padre de un niño con autismo, mi valoración es que no podemos decir que alguien con discapacidad es menos que nosotros, para mi el termino seria con capacidades diferentes. El muchacho logra ver mas allá que las simples respuestas del entrevistado por que vídeo el procesa esa información diferente. (Ni mas ni menos, solo diferente,) pero al final la suma de las perspectivas logra un objetivo mas integral. Personas con capacidades diferentes tienen mucho que ofrecer, debemos superar los estereotipos.

¿Te ha gustado? Pues sólo cuesta un Comentario. ¡Gracias por adelantado!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te pierdas nada de lo que publiquemos…

Comparte lo que te gusta…

¡Síguenos en Twitter!



¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores