6
2015
Video del Viernes: Comunicación Eficaz. ¿Por qué los profesionales comunicamos tan mal?
Léelo aprox. en menos de 1 minuto.
No es mi opinión, es la opinión de Manuel Campo Vidal y te la va a justificar claramente en el video del viernes de hoy. Lo peor para Manuel es que además los profesionales de la comunicación son los que peor comunican y eso que es su ámbito.

Esta charla de Manuel Campo Vidal dentro de la jornada organizada por Mentalidad Networking como #Up days, desarrolla la idea de que esta limitación en la comunicación puede solventarse teniendo en cuenta 5 puntos clave:
- 1. Entrenar
- 2. La Persona antes el Powerpoint
- 3. Evitar la improvisación
- 4. Escuchar (a los demás)
- 5. Controlar el Tiempo.
Pero creo que mejor que te lo explique yo que te lo cuente Manuel, que lo hace mejor que yo y con unos ejemplos muy claros que no te van a dejar lugar a dudas.
Comunicar es vital y hacerlo bien se convierte en una necesidad para todos los profesionales como nosotros: aprendamos a hacerlo bien.
Y es que la comunicación es la clave del éxito
¡Feliz Viernes!

Consigue Más de 100 Libros gratis
Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo
Últimos artículos de Julián Gómez (ver todos)
- Ultimo video del viernes del año: Sé diferente - hace 10 meses
- Vídeo del viernes: Kadenko, una luz en la navidad - hace 11 meses
- El Haiku: Antes que nada, la clave del éxito es… (Graham Bell) - hace 11 meses
Gracias Julián!!! Es muy interesante, pero hace tanto hincapié en respetar el tiempo que al final en lugar de 15 minutos termina hablando unos 21!!!! Poco serio me parece.
Jejeje bien visto Carlos,al final entre la presentación y los agradecimientos se comen el tiempo que tanto destacaba que había que respetar. Si es que tenemos que recordar que lo mejor es predicar con el ejemplo!
Hola, Buenas Noches.
La comunicación es una de las herramientas fundamentales para el éxito de nuestros objetivos, ya sean a nivel empresarial, familiar. etc. También observo, la administración del tiempo (15 minutos). Una buena reflexión debe estar complementada con el ejemplo.
Gracias, Saludos!!!
Gracias por tu aporte Efrain!