23
2015
Haiku: No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida (Aragorn)
Léelo aprox. en menos de 1 minuto.
El Haiku de hoy: No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida, se refiere a Aragorn y lo traducimos por “no te dejes engañar por las apariencias”.

Cuando Frodo en El Señor de los Anillos se encuentra con Aragorn lo conoce bajo el nombre de Trancos, un montaraz del norte que eran considerados vagabundos sin hogar, cuando en realidad se trata del heredero del rey Isildur de Arnor por línea directa.
Durante este mes estamos lanzando artículos sobre métodos predictivos o adaptativos, pero no todos los métodos encajan en una organización en particular.
Podemos leer y escuchar charlas sobre los métodos adaptativos en los que nos cuenten maravillas e innumerables beneficios, pero “no nos dejemos engañar por las apariencias“, no es oro todo lo que reluce. Tenemos que saber dónde estamos, qué es lo que somos y qué es lo que queremos ser y posteriormente elegir el camino o los caminos.
Frodo no se deja guiar por las apariencias y decide confiar en ese extraño personaje… y resulta que le salvó la vida.
Resulta difícil no dejarse llevar por las apariencias, ¿verdad?

Consigue Más de 100 Libros gratis
Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo
Últimos artículos de Pablo Soneira (ver todos)
- El Haiku: Nunca subestimes el corazón … (Rudy Tomjanovich) - hace 6 años
- Video del Viernes: Retrospectiva y la mejora continua - hace 6 años
- El Haiku: No nos atrevemos a muchas cosas porque… (Séneca) - hace 6 años