3
2015
Video del Webinar: La Medición TOTAL del Software
Léelo aprox. en menos de 1 minuto.
Si no pudiste asistir la semana pasada al webinar que impartí sobre la Medición Total del Software ahora tienes una nueva oportunidad de verlo.
Sí, aquí tienes el video con la grabación del webinar sobre la Medición TOTAL del Software.
En este webinar podrás ver ¿Por qué se debe medir el Software? Métodos de medición del software y una descripción de la Medición TOTAL del Software que es la combinación del método de IFPUG y SNAP a la hora de obtener una única medición de requisitos Funcionales y No Funcionales.
Dar de nuevo las gracias a SG Campus por la invitación a impartir el webinar y a todos los asistentes por su animada participación en la parte de preguntas ya que literalmente, nos tuvieron que cortar, si no seguiríamos hablando todavía.

Consigue Más de 100 Libros gratis
Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo
Últimos artículos de Julián Gómez (ver todos)
- Ultimo video del viernes del año: Sé diferente - hace 3 meses
- Vídeo del viernes: Kadenko, una luz en la navidad - hace 3 meses
- El Haiku: Antes que nada, la clave del éxito es… (Graham Bell) - hace 4 meses
¿Puedo publicarlo en mi blog?
Claro Jimmy indicando la fuente no solo no nos importaría si no que nos encantaría.
Gracias.