3
2014
Video del Viernes: Algo que no pueda encontrar en Google
Léelo aprox. en menos de 1 minuto.
Hoy volvemos al comienzo de los videos del viernes. Hoy te traigo al protagonista que inauguró esta sección hace más de un año: Álvaro Gonzalez-Alorda.
Álvaro es un gran contador de historias como ya nos demostró en aquel primer Video del Viernes de El poder de la conversación (desde aquí te recomiendo que lo veas si no lo has visto ya y que lo reveas si lo viste en su momento).
En esta ocasión nos explica claramente a través de sus historias, de sus anécdotas como debe ser la gente que nos ayude a ser más, que nos ayude a ser mejores y expone una frase lapidaria:
Podríamos añadir que si no para eso ya tenemos a Google.
Te dejo con este buen video realizado este año en el TEDx de la Universidad de Navarra.
Altamente recomendable no te lo pierdas.
Recuerda, cualquier idea que te venga a la cabeza ¡Deja un comentario!

Consigue Más de 100 Libros gratis
Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo
Últimos artículos de Julián Gómez (ver todos)
- Ultimo video del viernes del año: Sé diferente - hace 3 meses
- Vídeo del viernes: Kadenko, una luz en la navidad - hace 3 meses
- El Haiku: Antes que nada, la clave del éxito es… (Graham Bell) - hace 3 meses
Excelente exposición !! Enuncia muchas realidades. Enhorabuena!
Gracias Julián por compartir
Álvaro es un gran contador de historias, es fácil recomendar un video suyo.
Gracias a ti Ana
Muuuy interesante, rompe con el paradigma de la educación. Comparto plenamente en q el profesor debe de ser un facilitador dentro del proceso de Aprendizaje, debe de darte las herramientas para q puedas avanzar.
Prácticamente es lo que hacían los griegos hace unos cuantos siglos… dejar que el alumno aprenda por si mismo, facilitando los medios para que eso vaya ocurriendo.
Estoy de acuerdo, la verdad es fundamental en cualquier área de nuestras vidas, esta en ocasiones puede ser dolorosa pero a la larga se acepta y nos sirve para crecer.
Por otro lado una persona mentirosa por más cualidades que tenga; la mentira lo derrumba lo desenmascara volviendo un vulgar charlatán, además de causar daño en ocasiones irreparables tanto para él como para los que lo rodean.
Este vídeo me reafirma una situación mi vida.