May
18
2018

Video del Viernes: Esta niña es la mejor bailando gracias a youtube

Tweet about this on Twitter18Share on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

Una de las excusas más extendidas para no hacer algo es decir que no sabes hacerlo. Una de las excusas más extendidas para no hacer algo es decir que nadie quiere enseñarte a hacerlo. Hoy te traigo dos vídeos donde dos niñas han aprendido a bailar y a cantar opera, como grandes maestras, con la única ayuda de Youtube. Ellas no se quejaron, no pusieron excusas, simplemente pusieron todo su empeño en aprender. Vas a alucinar con estos dos vídeos de hoy. Es el poder de la Webucation.

bailar

Adilyn Malcolm de 12 años ha dedicado los últimos 7 – 8 meses a devorar vídeos de un estilo particular de baile llamado dubstep. Es un estilo muy particular que requiere mucha destreza. Ha aprendido de los mejores con paciencia y con constancia. Con perseverancia. Reconoce haber visto algunos vídeos de youtube miles o millones de veces. No ha asistido a clases formales. ¿El resultado? El resultado es el siguiente.

Pero el caso de Adilyn no es el único. Amira Willighagen lleva desde los 7 años aprendiendo a cantar opera a través de las representaciones de sus cantantes de ópera favoritas a través de vídeos de youtube. Copió como movían los labios, como se comportaban, como actuaban, como cantaban y el resultado… El resultado debes juzgarlo por ti mismo.

Adilyn y Amira son dos ejemplos de la Webucation, la educación a través de la Web, de Internet y son un ejemplo de que las excusas no sirven. Tanto hablamos a diario sobre los inconvenientes de la red, de las redes sociales, del tiempo que nos quitan y no nos fijamos en las oportunidades que nos brindan, en el conocimiento que está al alcance de nuestras manos con un simple click, con escribir en una caja de texto algo que nos interese y darle a buscar.

Ese poder está en nuestras manos, en tu mano para aprovecharlo o no.

Posiblemente estos ejemplos sean de dos niñas increíbles porque con esa edad nadie piensa si algo es posible o no, simplemente lo hace. Lo que yo te pido hoy es que dejes de pensar si podrás o no y que lo hagas.

Aprende.

Usa el poder de la Webducation.

 

Consigue Más de 100 Libros gratis

Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo

Tweet about this on Twitter18Share on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone

The following two tabs change content below.
Te Ayudo a Dirigir tus Proyectos al Éxito. Sólo puedes ir más rápido, juntos podemos ir más lejos ¿Conectamos?

4 Comentarios+ Escribir Comentario

  • ¡Brutal! ¡Me ha encantado! Probablemente uno de los mejores Vídeos del Viernes, y ya es decir.

    ¡Muchas gracias por compartirlo!

  • Interesante, pero no estoy de acuerdo que sea una excusa no saber algo. Si la excusa va por el lado de no querer “aprender”, por ahí sí, pero si me piden realizar un trabajo de algo que no sé, ¿qué voy a decir?…espérate un mes que lo aprendo y lo hago!!….si el trabajo es para hoy o mañana….contexto por favor.

  • excelente video y el contenido es impresionante, me ha motivado. hoy al partir rumbo al treabajo me preguntaba: ¿que opinion quiero que mis hijos tengan de mi, como quiero que ellos me vean, como responderan ante las preguntas de los demas con respecto a que ha hecho tu padre… gracias tengo hambre por saber mas y ahora se lo que tengo que hacer.gracias. bendiciones.

  • […] Una de las excusas más extendidas para no hacer algo es decir que no sabes hacerlo. Una de las excusas más extendidas para no hacer algo es decir que nadie quiere enseñarte a hacerlo. Hoy te traigo dos vídeos donde dos niñas han aprendido a bailar y a cantar opera, como grandes maestras, con la…[ Sigue leyendo sólo te llevará 1:48 minutos ] […]

¿Te ha gustado? Pues sólo cuesta un Comentario. ¡Gracias por adelantado!

No te pierdas nada de lo que publiquemos…

Comparte lo que te gusta…

¡Síguenos en Twitter!



¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 15.681 suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 15.681 suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 15.681 suscriptores

Leer entrada anterior
haiku trump
El Haiku: Observa, escucha y aprende. Tú no puedes… (Donald Trump)

Seguramente te parecerá raro que traiga a nuestra sección de El Haiku, por la que han pasado filósofos y pensadores...

Cerrar