Apr
3
2017

Tienes que hacerlo ya. Sí, ¡Ya! Ahora mismo

Tweet about this on Twitter8Share on LinkedIn14Share on Facebook0Share on Google+3Email this to someone

Te aseguro que no deja de sorprenderme la cantidad de personas que cuando me ve me saluda, me da la enhorabuena por el blog diciendo: no me pierdo ni un video del viernes, me gustan tus artículos, que distintos del resto de blogs, que bueno, seguíd así, he aprendido mucho, etc. y luego…

hazlo

Esto no es lo que me sorprende, perdón, no es que vaya de sobrado, quería decir que no me refería a eso, lo que me sorprende es que no hay tantos comentarios en el blog diciendo: me gusta este video, me gusta este artículo, es decir la mayoría de las personas NO DAIS EL PASO, y, perdóname que no me meta en el saco, por lo menos esta vez, porque yo comento los artículos que me gustan y los comparto.

 

La diferencia entre Pensar y Hacer


El problema es la diferencia entre pensar y hacer.

¡No pienses tanto! ¡ACTÚA! ¡¡¡COMENTA!!!

Pero no en mi blog, o mejor dicho no solamente en este blog, sino en todo aquello que te gusta. Las redes sociales no son sólo para publicar donde estás comiendo o si estás impartiendo un curso de PMP a tal cliente o comparto este tuit para entrar en el sorteo de un móvil SX o por un pack de 2 entradas para el cine. La vida también es comentar lo que te gusta y no te gusta, lo que estás de acuerdo y lo que no. Es dar tu opinión desde el respeto y desde un sano intercambio de ideas.

Tu marca personal se verá reforzada porque todos no tenemos que pensar lo mismo, pero dice mucho de una persona, y de un profesional, que sea capaz de dialogar desde la oposición de ideas o sobre algo que esté de acuerdo.

 

Tus deberes


Te pongo como deberes que comentes en 3 blogs esta semana y para que empieces ya hazlo en este blog, sí en este mismo artículo. ¡Ya! ¡Ahora! Sí tienes que hacerlo, el movimiento se demuestra andando no pensando.

HAZ.

Recuerda HECHO Mejor que Perfecto.

¡Te espero en los comentarios!

 

Consigue Más de 100 Libros gratis

Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo

Tweet about this on Twitter8Share on LinkedIn14Share on Facebook0Share on Google+3Email this to someone

The following two tabs change content below.
Te Ayudo a Dirigir tus Proyectos al Éxito. Sólo puedes ir más rápido, juntos podemos ir más lejos ¿Conectamos?

19 Comentarios+ Escribir Comentario

  • Excelente articulos

  • Completamente de acuerdo, muchas veces nos volvemos apáticos de todo a nuestro alrededor, a mi me ha pasado. Saludos y felicitaciones por el artículo.

  • Hola Julián, leo tus comentarios muy seguido y agradezco el tiempo en alimentarnos de buenos contenidos, no dejes de hacerlo!!!

  • Y si, a uno le gusta que el otro con respeto de su opinión donde haya un ida y vuelta….para ser muy sincera a mi me encantan, los espero, pero la otra semana me pegó un muy profundamente ( sería que estaba particularmente sensible y el tema me llevó a reflexionar sobre muchas cosas)…. fue el del cisne negro.
    Desde hace una semana que está dando vueltas en mi cabeza :))

  • Hola Julián,

    Lo de los comentarios es un problema recurrente. Yo mismo, con El Miracielos, me gustaría que mis lectores publicaran comentarios, pero luego yo mismo como lector no lo hago en los blogs de los demás (o al menos mucho menos de lo que debiera).

    Creo que el compartir los artículos en las RRSS nos sirve a muchos como muestra de agradecimiento y reconocimiento al autor, pero no se da ese paso más de iniciar un debate. A veces simplemente porque no lo hay, porque se está de acuerdo con lo que dice el autor.

    Yo leo mucho, muchísimo, todas las semanas. Comentar, mucho menos de lo que debería.

    Habrá que buscar soluciones innovadoras para fomentar el debate o, al menos, que la gente deje huella a modo de libro de visitas.

    Podemos resignarnos a que la abundancia de oferta nos conduzca a la muerte de los comentarios en los blogs. Algunos sitios incorporan en los comentarios las discusiones en las RRSS, que parecen de más fácil consumo.

    Quizá sea hora de innovar 🙂

    ¡Un abrazo!
    8)

  • Tienes razón, creo que sólo una vez te he contestado y he compartido más veces tus artículos con mi red de LinkedIn. Prometo responder y decir mi opinión. Gracias y aquí seguimos en contacto!

  • Toda la razón del mundo y esto no será parte de los deberes de esta semana es un… ME ENCANTA y un GRACIAS!

  • hola,
    estoy de acuerdo. El pensamiento se demuestra andando, o era el movimiento????
    Hasta luego

  • Vaya ese saludo al trabajo bueno y constante que haces!
    Seguimos leyendo, en la sombra.
    Ping!

  • Sin lugar a dudas, de intenciones o del querer hacer pero no llegar a la acción, a hacerlo no se vive.
    Muy de acuerdo contigo de que debemos tomarnos nuestro tiempo para pensar, analizar, aprender, etc., pero que el análisis no nos lleve a la parálisis. Más dar nuestra idea, más hacer algo con nuestras manos/intelecto, aportar valor, no sólo recibirlo.

  • Tienes toda la razón. Pasa en todas las redes sociales, tanto abiertas como cerradas a un determinado colectivo.

    Estamos tan infoxicados que no distinguimos entre palabras y hechos. No nos damos cuenta que lo que leemos en los blogs tiene detrás una persona o varias. Cuando no damos un me gusta estamos construyendo nuestro propio matrix y desconectándonos de la realidad.

    Te leemos, pero imagínate que un día te desahucian del blog ¿lo contemplaríamos pasivamente? No nos damos cuenta que tus escritos son nuestros porque los leemos y si nos los quitaran ¿no íbamos a hacer nada?

    Tienes razón, un me gusta es nuestra propia defensa y si no la ejercemos, alguien construirá el futuro sin nuestra participación

  • Muy buenos consejos. Siempre tenemos miedo de que las demás personas nos digan o hagan ver que estamos equivocados al dar alguna opinión, pero la verdad es que esa opinión es propia de cada uno y simplemente es eso una opinión sobre la cual la otra persona puede tomar o no lo mejor de ésta. Saludos.

  • Es cierto. Muchas veces no queremos ser parte del “diálogo”. Somos tan sólo espectadores y sin embargo nos identificamos completamente con lo que escribes.

  • Muy bueno gracias julian

  • Gracias Julian, por darnos tu tiempo y enseñarnos muchas cosas que nos ayudan de verdad a entender la variedda de cosas que en muchos casos no cocemos. gracias nuevamente.

  • Del dicho al hecho hay mucho trecho, se piensa y se escribe.

  • Es muy cierto lo de dejar comentarios, creo que hay que destacar con comentarios lo que a uno le gusta.

  • Muy buenos artítulos, no me los pierdo.

    Creo que podría haber mas comentarios si tu blog tuviera alguna forma de iniciar sesión y no tener que poner constantemente todos los datos. 🙂

    Gracias!

  • […] Tus deberes […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No te pierdas nada de lo que publiquemos…

Comparte lo que te gusta…

¡Síguenos en Twitter!



¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 8.457 suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 8.457 suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 8.457 suscriptores

Leer entrada anterior
adn
Video del viernes: La Cura definitiva contra el Racismo

Yo lo tengo claro, la cura contra el racismo es la que te traigo hoy en el vídeo del viernes....

Cerrar