Nov
21
2016

Nos vemos en el XIII Congreso de Directores de Proyecto del PMI de Madrid

El próximo 24 de Noviembre se celebra el XIII Congreso de Directores de Proyecto organizado por el PMI Madrid Spain Chapter y nosotros vamos participar. Te cuento ahora como. ¿Nos vemos allí?

XIII Congreso Directores de Proyecto

Este año el capítulo de Madrid del PMI (PMI Madrid Spain Chapter) está organizando un evento por todo lo alto para su XIII Congreso de Directores de Proyecto.

  • 4 Keynotes
  • 2 Talleres
  • 15 ponencias

Si quieres ver la agenda completa del evento puedes consultarla aquí: XIII congreso de directores de proyecto.

Puedes encontrar toda la información relacionada con el evento en el hashtag del congreso #PMIMadridCongreso

 

Nuestra participación en el congreso


El evento ocupará todo el día desde bien temprano, pero nuestras intervenciones serán por la tarde. La primera de ellas estará a cargo de Pablo que participará en la mesa redonda: El Éxito en Proyectos Ágiles y sus Factores. Esta charla será moderada por Joaquín de Azcárraga y compuesta, junto a Pablo Soneira, por José Barato (director de PMPeople) y Roberto Canales (CEO de Autentia). Promete ser muy animada, con unos contertulios expertos en al materia.
Tendrás ocasión de ponernos a prueba, así que, anímate a preguntar todo lo que siempre quisiste saber y nadie te pudo contestar sobre la agilidad.

 

La Marca Personal Perfecta de un Director de Proyectos


Dos charlas más tarde me tocará entrar en acción, con una ponencia que se llama “Tywin Lannister, la marca perfecta de un Director de Proyectos”.

En esta charla te voy a hablar de la marca personal, pero no de una marca personal cualquiera sino de tu marca personal como director de proyectos. Para explicarla por menorizadamente utilizaré el ejemplo del mejor Director de Proyectos de Juego de Tronos: Tywin Lannister.

Tener una marca personal no se ha convertido en una opción sino en una obligación.

De la marca, de cómo nos vean los demás dependerán nuestras opciones de encontrar empleo, de mejorarlo, de firmar un contrato, de atraer nuevos clientes y son cuestiones que no podemos dejar pasar.

Te dejo aquí el video con la promo que he preparado sobre la ponencia.

Espero que te guste. Llamativa es llamativa:

 

Nos vemos en el congreso


Sólo me queda invitarte a que vayas al congreso, que nos veamos allí y que podamos aterrizar en el mundo offline. Es un buen momento para aprovechar y hacer networking dentro de la Dirección de Proyectos.

¡Nos vemos en el Congreso!

 

Consigue Más de 100 Libros gratis

Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo


The following two tabs change content below.
Te Ayudo a Dirigir tus Proyectos al Éxito. Sólo puedes ir más rápido, juntos podemos ir más lejos ¿Conectamos?

1 Comentario+ Escribir Comentario

¿Te ha gustado? Pues sólo cuesta un Comentario. ¡Gracias por adelantado!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te pierdas nada de lo que publiquemos…

Comparte lo que te gusta…

¡Síguenos en Twitter!



¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores