Oct
17
2016

Mi Nuevo Proyecto ya está aquí ¿Te lo vas a perder?

Tweet about this on Twitter74Share on LinkedIn59Share on Facebook0Share on Google+2Email this to someone

Cuando comenzó el verano te adelanté que este nuevo proyecto te iba a encantar y ahora ya te puedo decir, con orgullo, que ha visto la luz. Quiero presentártelo con mucho cariño. No te lo pierdas o te arrepentirás.

 

El Juego de Tronos de los Proyectos


Llevo mucho tiempo escribiendo en este blog para que mejoremos juntos en la dirección de proyectos. Cada vez que he hablado de Juego de Tronos sigues esos artículos con mucho interés y es que Juego de Tronos es un gran ejemplo para una Dirección de Proyectos exitosa y, también, un ejemplo de lo que no hay que hacer.

Portada Juego de Tronos de los Proyectos

Lo que te traigo en este nuevo proyecto es el comienzo de tu camino como Director o Directora de Proyectos, o si ya has comenzando, tu perfeccionamiento. Este perfeccionamiento viene de la mano de un libro y de una web, de una web y de un libro, porque tanto monta, monta tanto. El detalle está aquí: El Juego de Tronos de los Proyectos

 

El Libro: 15 Lecciones Magistrales de Juego de Tronos


El libro contiene 15 Lecciones magistrales extraídas de Juego de Tronos, desgranando para tí lo mejor de cada uno de los líderes de poniente. Te mostraré los secretos de Liderazgo y Dirección de Proyectos de Tywin Lannister, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Eddard y Rob Stark y muchos otros más.

La primera lección la puedes conseguir completamente gratis en tu email en este enlace: Gratis Lección 1: El Rey en el Trono de Hierro

El libro se divide en 3 partes y cada una de ellas te mostrará 5 lecciones:

Parte I: Lidera

  • Lección 1: El Rey en el Trono de Hierro
  • Lección 2: Los Reyes de los Siete Reinos
  • Lección 3: Lidera con el Ejemplo
  • Lección 4: La Guardia Real
  • Lección 5: Tywin Lannister, el Director de Proyectos Ideal
Parte II: Domina

  • Lección 6: El Trono de Hierro no se conquista sin un Buen Plan
  • Lección 7: El Peor error de Eddard Stark
  • Lección 8: Se Acerca el Invierno
  • Lección 9: Hodor, Hodor, Hodor
  • Lección 10: Daenerys Targaryen, de niña a khaleesi
Parte III: Mejora

  • Lección 11: El eslabón más importante de tu cadena de maestre
  • Lección 12: Las Lluvias de Castamere
  • Lección 13: Un Líder nunca, Nunca, NUNCA se rinde
  • Lección 14: No sabes nada, Jon Nieve
  • Lección 15: Un Líder debe ser Pragmático

 

Cada Lección trae: un libro, una película, artículos y vídeos


Cada lección es un comienzo y, por eso, cada una de ellas incluye un conjunto de recomendaciones para que sigas aprendiendo y mejorando más y más. En cada una de ellas podrás encontrar:

  • Capítulos recomendados de Canción de Hielo y Fuego. Cada lección utiliza muchos ejemplos de Juego de Tronos, estos ejemplos podrás disfrutarlos por tí mismo con la recomendación de capítulos a leer de la saga de libros de George R.R. Martin. No te perderás nada, los podrás leer de primera mano.
  • Episodios recomendados de Juego de Tronos. En la web del libro podrás encontrar una recomendación de capítulos de la serie de televisión de Juego de Tronos relacionados con la lección. Podrás disfrutarlos una y mil veces para sacarle el máximo partido posible como director o directora de proyectos.
  • Un libro recomendado. Cada lección te recomienda un libro para que avances más en los temas que se tratan. Serán libros que te darán otra perspectiva, te permitirán avanzar y comprender más.
  • Una película recomendada. Una imagen vale más que mil palabras por eso cada lección te recomendará una película que trae el tema principal de cada lección y puedas obtener un mayor conocimiento sobre el mismo.
  • Artículos. Habrá una selección de artículos sobre los puntos más interesantes de la lección para que puedas profundizar en ellos.
  • Vídeos. Como te comentaba con la película: una imagen vale más que mil palabras. Estos videos no serán muy largos, pero muy directos para que captes lo mejor de los mejores conferenciantes.

 

La web: juegodetronosdelosproyectos.com


El libro tiene una página web dedicada, que contiene todos los enlaces que se detallan en cada una de las lecciones. Así podrás acceder a ellos de forma cómoda y en cualquier dispositivo que tengas. Para facilitar esta labor cada lección tiene un código QR que podrás escanear con tu móvil para navegar directamente a la sección de enlaces.

Esta sección tiene contenido extra que no está en el libro como por ejemplo la Guía de Episodios de la serie de televisión de Juego de Tronos y todas las plantillas que se describen en el libro, listas para descargar.

Además se actualizará con nuevos contenidos y con la aportación de cada uno de los lectores.

juegodetronosdelosproyectos.com

 

¿Donde comprar?


El libro está disponible en formato ebook a un precio de 9,99€ en las principales tiendas online: Amazon, iTunes, Kobo y Casa del Libro.

¡Quiero Comprarlo!

Si tu tienda no está incluida en el listado, por favor, indícamelo y lo estará en breve.

 

Quién debería comprarlo


Este libro está especialmente indicado para todos aquellos o aquellas que sean Directores de Proyectos o que se quieran convertir en Directores de Proyectos. Este libro es para tí sin importar:

  • Ya bien seas Director de Proyectos de Tecnología, como de Construcción o Automoción, todas las lecciones que se tratan te sirven y te harán mejor sin importar el negocio en el que dirijas tus proyectos.
  • Si desarrollas proyectos en ciclo de vida en cascada o en ciclo de vida ágil, o en cualquier otro ciclo de vida este libro es para tí.
  • Si no sabes nada de Juego de Tronos este libro también es para tí porque te permitirá sacar el máximo provecho a este fenómeno del que todo el mundo habla.
  • Si te apasiona Juego de Tronos, este libro SEGURO QUE ES PARA TÍ, no puedes dejarlo escapar porque te hará disfrutar de tu saga favorita más de lo que lo habías hecho antes.
  • Si te inicias como director o directora de proyectos ahora o si estás pensando en inciarte, este libro te aportará conocimientos que se alcanzan tras años de experiencia.
  • Si llevas tiempo como director de proyectos y quieres darle un impulso a tu carrera, este libro te puede ayudar a cambiar tu forma de ver la dirección de proyectos y aprovechar tus fortalezas y minimizar tus debilidades.

 

#JuegoTronosProyectos


Además del libro y de la web, continuamos en las redes sociales. Tu participación, con tu experiencia y tus inquietudes también cuentan. Participa con nosotros en el diálogo en la web. La cuenta de twitter de El Juego de Tronos de los Proyectos es @JuegoTronosProy te animo a que nos sigas y que nos compartas todo aquello que te guste.

También tenemos un hashtag para que compartamos lo mejor de El Juego de Tronos de los Proyectos ¡entablemos un diálogo en la red!: #JuegoTronosProyectos.

 

No tienes excusa


Vamos a pelear contra los Otros de tu proyecto.

Vamos a pelear contra los malos líderes, los falsos reyes de la Dirección de Proyectos para conseguir coronarte como el rey de tu proyecto conduciéndolo al éxito.

Venga esas Khaleesis poderosas y esos Khal que no se rinden.

Encomiéndate a los 7 o a los dioses antiguos.

Busca verdevidentes y arcianos.

Nuestro viaje comienza ahora.

Se acerca el invierno.

 

Consigue Más de 100 Libros gratis

Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo

Tweet about this on Twitter74Share on LinkedIn59Share on Facebook0Share on Google+2Email this to someone

The following two tabs change content below.
Te Ayudo a Dirigir tus Proyectos al Éxito. Sólo puedes ir más rápido, juntos podemos ir más lejos ¿Conectamos?

1 Comentario+ Escribir Comentario

¿Te ha gustado? Pues sólo cuesta un Comentario. ¡Gracias por adelantado!

No te pierdas nada de lo que publiquemos…

Comparte lo que te gusta…

¡Síguenos en Twitter!



¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 14.226 suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 14.226 suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 14.226 suscriptores

Leer entrada anterior
idiota
Video del Viernes: Scrum también funciona con idiotas

En el vídeo de hoy, Ken Schwaber hace una exposición en la que demuestra, sin lugar a dudas, como Scrum...

Cerrar