Sep
23
2016

Video del Viernes: ¿Serías capaz de mandar callar a Donald Trump?

Sí. A Donald Trump, el candidato más excéntrico que ha participado en las últimas elecciones en Estados Unidos (bueno, uno de los más excéntricos porque Alice Cooper también se ha presentado como candidato). ¿Serías capaz de mandar callar a Trump, con los millones e influencia que tiene? ¿Con esa capacidad para meterse con todos los colectivos y no dejar títere con cabeza? ¿Con esa capacidad de generar por igual seguidores y detractores? Pues ella lo hizo.

Donald Trump

 
Lo primero de todo es el vídeo y te voy a dejar con él para que lo puedas ver.

Es breve, apenas dura un minuto. Luego comentamos.

Importante, no perderse la primera intervención de la pastora Faith Green Timmons contra Trump y tampoco la última contra el público.

¿No te ha pasado a tí alguna vez que alguien ha interrumpido una reunión para hablar algo fuera del orden del día? ¿O alguien ha puesto a hacer al equipo una tarea en lugar de estar resolviendo otra que era de urgencia? Y lo peor que esa persona era de alto nivel y tenía la autoridad para hacerlo: CEO, CIO, director, …

Pues en esta caso la pastora Faith Green Timmons si se atrevió a decirle a Trump que la reunión no era para un discurso político sino para hablar sobre los problemas de Flint: la falta de empleo y la carencia de agua potable.

En descargo de Trump hay que decir que nada más recibió la indicación cambió el discurso y se centró de nuevo en Flint, hecho que le honra. Pero el hecho que doy más honra no fue ese, sino el que tuvo la pastora al recriminar al público la actitud que estaban teniendo contra Trump y les exige respeto para la persona que está hablando ante ellos.

¿Quieres llevar tus Proyectos a otro nivel?

En tu mano tendrás 15 Lecciones sobre liderazgo, equipo, motivación, planificación, éxito,... extraídas de Juego de Tronos y explicadas de forma sencilla y práctica.
¿Las vas a dejar escapar? ¡Quiero ser el mejor! ¡Quiero ser la mejor!
¡Las quiero!

La pastora no distinguió entre poderosos y personas normales, evangeliza a ambos por igual. Porque es importante:

Para tener crédito, hay que ser consecuente


Pulsa aquí para tuitear la frase

Hoy te dejo estas cuestiones para que reflexiones sobre ellas teniendo el vídeo en mente.

¿Hizo bien la pastora en recriminar a Trump su discurso político?

¿Hubieras hecho tú lo mismo?

¿Harías lo mismo si tu jefe interrumpiera de forma similar a tu equipo?

¡Feliz Viernes!

P.D: Alice Cooper presentándose a la casa blanca

P.D.1: Por último, te dejo un vídeo algo más completo, aunque sólo dura unos 5 minutos, donde puedes ver la intervención completa de Trump. Creo que es interesante para entender que Trump no metió con calzador a Hillary Clinton en el discurso, como parece dar a entender el video anterior, sino como parte de una lógica.

 

Consigue Más de 100 Libros gratis

Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo


The following two tabs change content below.
Te Ayudo a Dirigir tus Proyectos al Éxito. Sólo puedes ir más rápido, juntos podemos ir más lejos ¿Conectamos?

1 Comentario+ Escribir Comentario

  • […] Sí. A Donald Trump, el candidato más excéntrico que ha participado en las últimas elecciones en Estados Unidos (bueno, uno de los más excéntricos porque Alice Cooper también se ha presentado como candidato). ¿Serías capaz de mandar callar a Trump, con los millones e influencia que tiene? ¿Con esa capacidad para meterse con todos los…[ Sigue leyendo sólo te llevará 2:15 minutos ] […]

¿Te ha gustado? Pues sólo cuesta un Comentario. ¡Gracias por adelantado!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te pierdas nada de lo que publiquemos…

Comparte lo que te gusta…

¡Síguenos en Twitter!



¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores