Mar
22
2016

5 Lecturas Recomendadas para esta Semana Santa (III)

Si ahora disfrutas de unos días de vacaciones, nada mejor para no perder el ritmo que disfrutar de unas buenas lecturas. Es la tercera edición de este entregable de Semana Santa y es que estos días hay que aprovecharlos bien.

En esta ocasión te traigo más libros que artículos pero creo que merecen mucho la pena (yo ya los he disfrutado). Cualquier recomendación adicional que quieras aportar será bienvenida.

 

lectura

 

1
7 Lecciones que debiste aprender en Semana Santa de un Capataz


El articulo: 7 Lecciones que debiste aprender en Semana Santa de un Capataz

No me resisto a recomendarte este artículo propio que escribí el año pasado. Este año te lo recomiendo al principio de la Semana Santa para que puedas fijarte en todo lo que te comento a partir de ahora. Aprende de los capataces como dirigen a sus cuadrillas de costaleros haciendo una estación de penitencia perfecta.

 

2
España Lean Startup 2015


El libro: España Lean Startup 2015

Fiel a su cita como los dos últimos años llega el libro que recoge el estado del arte Lean Startup en España. Es una buena recopilación de artículos entorno a este tema por firmas conocidas en este entorno. Puedes acceder también desde su página oficial España Lean Startup 2015.

Te puede servir para abrir el gusanillo sobre esta técnica para emprender ligero y con pocos recursos.

 

3
Productividad personal: Aprende a liberarte del estrés con GTD


El libro: Productividad personal: Aprende a liberarte del estrés con GTD
Es un tema en el que siempre buscamos inspiración e ilustración para poder hacer frente a tantas cosas y a poder ser más productivos. Este libro de Jose Miguel Bolivar ayuda perfectamente a ello desgranando el método GTD (Getting Things Done).
José Miguel es un referente en el tema de productividad personal desde su blog Optima Infinito y en este libro da las claves para aplicar GTD de una forma sencilla y eficaz.

Yo estoy en el camino, ¿te apuntas?

 

4
Los Malos Del Cuento


El libro: Los Malos Del Cuento
En esta edición te voy a recomendar más libros que artículos y es que el ebook que me compré en verano tiene la culpa. Este libro de Espido Freire es muy recomendable. Nos relata todos los prototipos de personas tóxicas comparándolas con los malos de los cuentos de toda la vida. Una comparación muy acertada y además te da las claves para vencerlas.

De lectura muy amena.

 

5
El negocio perfecto de Valve es un juego gratuito


El articulo: El negocio perfecto de Valve es un juego gratuito

Este artículo demuestra como se pueden encontrar formas diferentes, alternativas distintas, otros caminos a los normales para conseguir el éxito e incluso manteniendo tus propios principios. El mayor éxito de ventas de Valve es un juego gratuito, paradójico pero real. No te pierdas el artículo para ver los detalles.

 
¿Tienes alguna lectura recomendada para mí?

Que disfrutes de las lecturas.

 

Consigue Más de 100 Libros gratis

Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo


The following two tabs change content below.
Te Ayudo a Dirigir tus Proyectos al Éxito. Sólo puedes ir más rápido, juntos podemos ir más lejos ¿Conectamos?

1 Comentario+ Escribir Comentario

¿Te ha gustado? Pues sólo cuesta un Comentario. ¡Gracias por adelantado!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te pierdas nada de lo que publiquemos…

Comparte lo que te gusta…

¡Síguenos en Twitter!



¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores