Jan
9
2016

Mañana es el último día para conseguir tu Curso

Llevamos todo este Diciembre avisándote del curso de ESI Internacional España que vamos a sortear, pues bien ha llegado el momento: ¡mañana es el último día para que te apuntes!

reloj tiempo

El lunes haremos el sorteo entre todos los suscriptores que habéis escrito un comentario en el articulo que publicábamos: Sí, el curso online que elijas ¡será para tí!.

Si no lo has hecho todavía y estás interesado o interesada date prisa.

Ya hay 96 inscritos.

Te recuerdo brevemente que puedes ganar y como ganarlo.

 

Cursos entre los que podrás elegir


El ganador o ganadora podrá elegir entre una relación de cursos online de preparación de PMP, Gestión de Riesgos, Requisitos, Calidad y un largo etc.

Consulta aquí el Catálogo de cursos Online de ESI Internacional (además tod@s nuestros suscriptor@s tienen un 14% de descuento).

CURSO DE CERTIFICACIÓN PMP Presencial / Online / Semipresencial

  • ESI Internacional forma a Project Managers desde hace más de 30 años. Es Registered Education Provider del PMI, ID Nº 1038
  • En PMP ha formado a más de 1.000 alumnos con un 98% de aprobados
  • Amplio catálogo de cursos sobre: Agilidad, SCRUM, PMO, Liderazgo, Comunicación, Planificación, Riesgos, Requerimientos,etc.
  • Master en Dirección de Proyectos por la George Washington University
  • Expertos en preparar las Certificaciones PMP, CAPM, PMI-ACP y PMI PBA
Nuestros suscriptores tienen un 14% de descuento Índicales tu email para que puedan comprobar que estás suscrito y obtendrás el descuento

 

Cómo optar al premio


Es muy sencillo pero que muy sencillo.

  • 1. Tienes que ser suscriptor del laboratorio. ¿!Qué no lo eres todavía!? Suscríbete aquí además te llevarás 100 libros gratis.
  • 2. Deja un comentario en este artículo, comparte el artículo en twitter, linkedin, facebook, etc. En definitiva haznos saber que quieres el curso.

Entre todos los que participeis el día 11 de Enero sortearemos y publicaremos al ganador o la ganadora.

Suerte a tod@s.

 

Consigue Más de 100 Libros gratis

Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo


The following two tabs change content below.
Te Ayudo a Dirigir tus Proyectos al Éxito. Sólo puedes ir más rápido, juntos podemos ir más lejos ¿Conectamos?

15 Comentarios+ Escribir Comentario

  • Estoy muuuuuuuy interesada 🙂
    Qué iniciativa más guay!

  • Que iniciativa más chula!
    Estoy muuuuuuuuy interesada.

  • Este es uno de los mwjores blogs que leo sobre tecnologia, tendencias y proyectos y que ahora te regalen un curso es maravilloso yo quiero el de riesgos. Gracias.

  • Es muy interesante opcion para conseguir informacion util y de buen nivel…
    la estrategia on line nos da ademas la flexibilidaf de tiempo y variedad de medios de aprendizaje complementada con foros de cursantes e interaccion con los instructores.. una excelente manera de crear una comunidad de aprendizaje combinada con atencion personalizada

  • Me parece una iniciativa fantástica, me encanta vuestra forma de hacer email marketing, es muy díficil perderse un artículo o vídeo nuevo que subís. Los artículos que más disfruto son los de Design Thinking, Motivación, Lean…
    ¡Yo también quiero comenzar con esa fuerza y motivación que transmite El Laboratorio del las TI !!

  • buen bien blog de información muy interesante me gusta

  • Cuando me inscribí como seguidor del blog no tenía idea de la profundidad que podría alcanzar la actividad académica derivada de sus publicaciones. Ahora se ha vuelto muy importante para mí porque el acceso al curso que están promocionando me permitirá declarar una actualización en mi formación académica, con lo cual podré optar a una extensión de mi contratación como profesor en dos de las universidades privadas de mi país. Esto les puede dar una idea clara del alcance que tiene el blog y el curso.

  • Pues me iría bien el premio, ya que sería una forma de compensar el exagerado precio del exámen.
    Se agradecen ideas como la vuestra, ya que la formación no siempre está al alcance de todos.

  • Realmente es de gran utilidad, para mantenerse actualizado. Aprendo cosas nuevas a menudo, se palpa movimiento y dinamismo en la formación. Muy agradecida por su altruismo.

  • Felicidades por tu blog, excelente iniciativa, me interesa Managing IT Projects, ojala la suerte me acompañe :D.

  • Interesado en el curso. Gracias.

  • Muy interesada en el curso

  • Excelente blog! Gracias por esta iniciativa, me vendría genial poder cursar uno de los cursos! Saludos!

  • Bueno, soy seguidor, ¿no? Hece tiempo, y voté por Uds.

  • Excelente blog, me encanta los temas, son muy interesantes y prácticos. Si me pueden incluir en los cursos que van a sortear. Gracias
    Saludos

No te pierdas nada de lo que publiquemos…

Comparte lo que te gusta…

¡Síguenos en Twitter!



¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores