Jul
17
2015

Video del Viernes: La CIencia del Levante

¿Puede existir una ciencia detrás del levante? Si del levante, del ligar, del intimar con otra persona. ¿Puede haber todo un estudio detrás? No puede ser cierto, ¿verdad?

Andrés Rieznik se va a encargar de demostrarte lo contrario en esta charla del TEDx Río de la Plata.

levante
Imagen de Marcos de Madariaga

Sí, tengo que advertirte que usa el clásico ejemplo de chico quiere conocer chica pero no lo mires desde un punto de vista machista. Piensa más general y que se puede aplicar a cualquier otro tipo de relación: chica-chico, chica-chica o chico-chico y cualquier otra que pueda surgir en el futuro.

El ejemplo es que en cualquier faceta de la vida puedes ser el mejor en algo y todo en la vida es susceptible de que seas un experto en ello. Todo depende de que tú le des la importancia necesaria, todo sirve para algo (acuérdate de Steve Jobs y la tipografía).

Andrés te muestra que investigando el levante, encuentras que hay unas reglas, que se pueden establecer métodos y por tanto con esfuerzo puedes lograrlo. También es cierto que estamos condicionados por lo que nos dió la naturaleza y con eso tenemos que jugar. Son nuestros recursos y es lo que ahí.

Espero que disfrutes de esta charla que abre el pensamiento lateral.

¡Feliz Viernes!

 

Consigue Más de 100 Libros gratis

Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo


The following two tabs change content below.
Te Ayudo a Dirigir tus Proyectos al Éxito. Sólo puedes ir más rápido, juntos podemos ir más lejos ¿Conectamos?

7 Comentarios+ Escribir Comentario

  • NO, NO, la hermana si tiene razón. Si un Hombre piensa que levanta a una mujer, no está en este planteta….es la mujer la que seduce y elige al hombre y en esto hay todo tipo de estudios sociológicos para la mejora de la especie.
    Y cuando abren la boca a veces salimos corriendo, además todos los hombres tienen pensamiento único.
    La mujer es una depredadora del sexo masculino. ( y tengo un hijo varon y una mujer….ella lo pasa por encima y es 6 años mas chica¡¡¡).
    Freud no pudo definir la mujer…menos otros hombres.
    Lo siento hombres, sino preguntenle a sus mamás…
    Saludos Amalia ;))))

    • jajajaja, otra vez estoy de acuerdo contigo Amalia. Es cierto es una seducción diferente.

      Por eso decía en el artículo que es un ejemplo pero esa seducción no queda limitada ni mucho menos de hombre a mujer.

      Gracias!

  • esta bien, es como un ensayo de psicologia del levante hecho por amateurs, creo. El desarrollo es secuencial y tiene logica, no me gusto el presentador le falta carisma y algo mas que transmitir con un poc mas de seriedad, no hace falta tantas risas sin gracia, luego el elnguage de la calle ,creo que por estar presente las personas de sexo femenino pra no dcir literalmente mujeres de cualquier edad, creo que se deberia controlar el lenguage y emplear otros sinomimos , como evitar decir tetas, culo, etc. El resto si bien le falta un desarrollo mas cisntifico puede dar de comer a algun lanzado en un desarrollo de training a hombres o jovenes que a veces atacan a las mujeres como los animales en epoca de celo, como somos humanos y el celo esta presente en cada momento yo creo que si sos un poco despierto te das cuenta cuando una mujer gusta de ti a veces no se animan a decir anda y pasas desapecibido pero creo que la que elige siempre es la mujer sin darte cuenta te elgio antes de que tu pensaras en ella y luego ya las cosas se desarrollan donde la mujer marca los tiempso y no lo mmarcamos los hombres por eso yo creo que ahi la estrategia del levante no es como se presenta pero esta bien analizar estos temas que generalmente lo damos por sabido pero no savbemos muchas etapas del levante y porque ocurre.

    • Correcto como dice Amalia son ellas las que eligen pero el ejemplo iba en la linea de no cerrarnos en ningún tema investigarlo todo con pasión e intentar sacar lecciones aprendidas y mejoras.
      Si de esto consiguieron hacer un análisis se puede hacer de cualquier otra cosa.

  • Creo que el tema es muy interesante, porque efectivamente habla de MEJORAR la forma en que los hombres tienen de aproximarse a una mujer, porque la mayoría de los hombres, por ser criados mayoritariamente por mujeres, tienden a ser un tanto temerosos, o bien, agresivos o vulgares, pues hay muchas mujeres que están insatisfechas con los hombres por la forma de trato más que por lo sexual, aunque esto es también muy importante. Aprender a aproximarse bien a una mujer, manteniendo SIEMPRE un respeto y consideración, pero al mismo tiempo no cometiendo los errores que bien ejemplificó el charlista, nos dan una mejor opción de encontrar compañeras para pasarla bien y mutuamente regalarse un agradable momento. Estas técnicas, como cualquier otra, depende de la intencionalidad con la que se utilice, pues si un hombre la va a utilizar sólo para levantar mujeres y tener sexo con ellas sin mayor valor, pues es muy egoista, en cambio, si se utiliza para tener la oportunidad de compartir con una compañera en muchos sentidos, pues bien valen la pena.

    • Correcto Raúl introduces un tema importante: la ética.

      Cuando se desarrolla una técnica, se aprende un método, una nueva herramienta,… ¿es válido cualquier uso? ¿incluso los no éticos?

      ¡Debate abierto!

  • Estoy de acuerdo con Amalia 100%, en su forma de decir que no somos nosotros los que elegimos sino son ellas que nos eligen a nosotrtos y es mejor que sea asi porque asi tenemos una companera para toda la vida, lo pero que le puede pasar aun hombre y una mujer que solo se hayan atraido pr el sexo, van al fracaso total en poco tiempo por ello este mundo creo que el sexo femenino es el mas fuerte en todo y son ellas que eleigen a varon con el que quieren tener sus crias es un problema evolutivo, pasa lo mismo con los anilaes except en algunos donde la fuerza del macho hace que consiga consumar que sus genes persistan en la poblacion , es un poco comlicado explicar lo que pasa en el reino Animal y mas complicado aun cuando nos metieron a los humanos en el reino animal. Tambien coincido con Raul que los varones somos criados por mujeres y eso nos marca que buscamos las companeras si son para toda la vida que sean parecidad lo mas poisible a nuestras madres y eso nos condiciona, los que buscan solo sexo es otra cosa y a lo mejor el presentador se dirigia solo a esos y por ultimo me parece de tan bajo calibre utilizar a la mujer en cualquier sentido que sea desmerecerlas que me provoca repulsion los hombres machistas y el presentador aunque no parece machista creo que en su interior miro a la mujer como un objeto y no como un ser igual de humano que un hombre solo nos diferencia un gen y incluso ese gen tiene variantes que cada dia se observan mas , es un tema que quiso tratarse sin la adecuada capacidad profesional requerida , tomo la charla mas como una comedia para hacer reir y no algo serio para aprender.o al menos pensar en ello

¿Te ha gustado? Pues sólo cuesta un Comentario. ¡Gracias por adelantado!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te pierdas nada de lo que publiquemos…

Comparte lo que te gusta…

¡Síguenos en Twitter!



¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores