May
29
2015

Video del Viernes: Seth Godin te habla sobre el pan de molde

¿Sabías que el pan de molde tardó 15 años en ser deseado por el consumidor? 15 años desde que fue inventado hasta que la gente lo comprara a manos llenas. ¿Por qué? Eso es lo que te va a contar Seth Godin en el video del viernes de hoy.

pan de molde

El argumento es claro y contundente, no importa como sea tu fábrica, no importa como sea tu proceso, no importa que bien o mal lo hagas, las ideas que ganan son:

Las ideas que se propagan son las que ganan


Pulsa aquí para tuitear la frase

No te pierdas la charla porque merece la pena, es de Seth y además verás productos como el agua salada embotellada de coca cola japón, ¿locura?.

Lo locura es no saber por qué lo que no funciona, no funciona.

Me quedo con otra frase:

No hay que gastar mucho en publicidad, ¡hay que ser singular, notable, extraordinario!


Pulsa aquí para tuitear la frase

Mira el video y luego deja un comentario con lo primero que te sugiera.

¡Feliz Viernes!

http://www.ted.com/talks/seth_godin_on_sliced_bread?language=es

 

Consigue Más de 100 Libros gratis

Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo


The following two tabs change content below.
Te Ayudo a Dirigir tus Proyectos al Éxito. Sólo puedes ir más rápido, juntos podemos ir más lejos ¿Conectamos?

4 Comentarios+ Escribir Comentario

  • El video de hoy sobre como publicitar las cosas para que se difundan como el polen en primavera es ser diferentes y dar en el clavo de lo que llama la atencion y se multiplicas como los panes y el vino biblico.

    Yo creo que el que hablo tiene las cosas muy claras pero explican algunos expertos caen en la cuenta equivocada que todo el Mundo les entiende o le deben entender y hablan a una velocidad del rayo en un lenguaje a veces diferente al de uno y por mas ingles que sepa muchas cosas no les entendi, si me quedo una sola idea Clara que para publicitar y que el Mundo hable de ‘el como de coca cola o mcdonal etc hay que hacer algo que llame la atencion y que se comunique de unos a otros y todos vamos a ir a verlo o a compralo, eso ya lo comprobe como cuando hacen una publicidad ponen a una mujer desnuda o casi y la gente habla de ello , o lo que hizo Benton , llamar la atencion al igual que las Feas y los Feos se viste de ridiculos para que la gente ahble de ellos , sino nadies los miraria porque la conducta humana es destacar la diferencia lo opuesto es el camuflaje.

    Dicho esto y creo que me extralimite como los que dan el Tiempo en TV ponen tantos datos que al final no me queda nada claro si el dia sera soleado o lluvios en mi ciudad porque me maree de tantos datos, lo siento y los maree. Solo quiero decir que la gente que tiene el poder de la comunicacion debe ser claro en el contenido y en las formas como eran los de la BBC cuando era pequenio todo el Mundo les entendia hoy a los americanos o vives ahi y cojes el acento de la calle como el acento de los pequenos es dificil de entender porque se creen que todo el Mundo tiene la obligacion de entenderlo y se crea el pricipio de accion y reaccion, si no entiendes pasa a otro canal. Saludos y gracias por la informacion que colgais en en vuetro block.
    Chau
    Aldo

    • Buen añadido Aldo a la presentación de Seth.

      Debemos cuidar el lenguaje con el que comunicamos ya que si no estamos condenados a no ser entendidos y perder la oportunidad de brillar.

      Es una comunicación y tan importante es exponer nuestra idea como ver que la otra parte la está entendiendo.

      Una vez lo logremos y hay que ser la vaca púrpura.

      Gracias por comentar tan ampliamente Aldo.

  • me impresiono, simplemente da una optica de como se puede innovar siendo diferente, impresionante!

    • Es el efecto que suele causar el amigo Seth.

      A mi me gusta mucho la sencilles y claridad de los argumentos y los ejemplos.

      No dejan lugar a dudas!

¿Te ha gustado? Pues sólo cuesta un Comentario. ¡Gracias por adelantado!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te pierdas nada de lo que publiquemos…

Comparte lo que te gusta…

¡Síguenos en Twitter!



¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores