May
11
2015

ITM Platform te traerá un minicurso sobre Gestión de Proyectos

ITM Platform, aplicación online para la gestión de portfolios, programas y proyectos, te va a traer un minicurso de gestión de proyectos para que le saques el máximo jugo a los tuyos, ¡maximices la inversión y el valor ganado!

Pues sí, hemos llegado a un acuerdo con la gente de ITM Platform para traerte algunas lecciones, conceptos y prácticas de la dirección de proyectos en forma de minicurso.

 

Una Herramienta para gestionarlos a todos (…los Proyectos)

Seguramente ITM Platform te suene ya e incluso la hayas visto en alguna comparativa sobre aplicaciones de gestión de proyectos, como el estudio que ha realizado la empresa analista TIC Penteo en su informe sobre soluciones PPM, donde muestra datos de las 5 mejores soluciones, entre ellas ITM Platform, codeándose al mismo nivel que Microsoft Project/Project Server, Oracle Primavera, Planview y CA Clarity.

Dentro de esta comparativa destacan a ITM Platform como la solución de mejor calidad/precio.

 

Ventajas por ser seguidor del Laboratorio


ITM Platform es un solución SaaS (Software as a Service) que puedes probar de forma totalmente gratuita (opción que te recomiendo para que veas todas las opciones que tiene).

Si después de probarla ves que te gusta y que te puede ayudar en la gestión de tus proyectos que sepas que por ser suscriptor del laboratorio te vas a llevar un 10% de descuento sobre sus precios.

Vamos a ver ahora algunas de sus características para que puedas comprobar en que te puede ayudar.

ADUÉÑATE DE TU PORTAFOLIO CON ITM PLATFORM

ITM Platform te proporciona todas las herramientas que necesitas para empezar a gestionar toda tu organización en base a proyectos desde un solo lugar.
  • Proyectos clásicos y proyectos ágiles.
  • Gestión de recursos con vista de PMO.
  • Planificación estratégica
  • Y mucho más (costes, servicios, clientes y proveedores)
Nuestros suscriptores tienen un 10% de descuento

 

SaaS (Software as a Service)


Como solución Software as a Service permite controlar su consumo en función de la demanda. Puedes ir solicitando las licencias que necesites en función de tus necesidades aumentándolas o reduciéndolas según tu situación en cada momento.

Es una aplicación web que puede ser ejecutada desde cualquier navegador por lo que es sencilla de utilizar desde cualquier equipo y desde cualquier localización. Su utilización en equipos desplegados a lo largo del mundo en distintos países es una de sus ventajas.

A esto también ayuda su capacidad de adaptación regional permitiendo cambiar para cada usuario idioma, moneda, etc.

Como complemento, cuenta con una aplicación para dispositivos móviles (tanto Android como iOS) por si necesitas realizar un control más estricto del tiempo dedicado a cada tarea.

 

Controla todo lo que te importa

ITM Platform te permite disponer de la información de tus proyectos, programas y portfolios en cualquier equipo que quieras, sin descargar nada ni instalar nada.

Te permite gestionar un proyecto completamente creando las tareas que necesites, asignándoles los miembros del equipo que vayan a trabajar en él incluso te permite incluir personal subcontratado.

Y si lo precisas, también puedes configurar un acceso limitado en modo lectura a aquello que tú selecciones por si debes compartirlo con algún cliente.

Tampoco se han olvidado de incluir la gestión de riesgos: puedes relacionarlos e incluir los planes de acción asociados a ellos. Todo en un único sitio y centralizado en el proyecto.

 

Técnicas y herramientas de Dirección de Proyectos incluidas automáticamente


Cuando vas asignando tareas a tu proyecto dispones de una vista que te mostrará el diagrama Gantt de las relaciones entre las mismas e incluso podrás interaccionar con él de forma intuitiva y sencilla con más capacidades que Microsoft Project.

¿Quieres saber el valor ganado de tu proyecto?

Lo tienes fácil, cuentas con un vista que te lo muestra para que puedas consultarlo en cualquier momento sin tener que generarlo tú ni recurrir a aplicaciones de terceros.

 

No te pierdas nada de lo que ocurra mientras no estabas


Cada proyecto y programa consta de una vista que te permitirá consultar el histórico de cambios que ha sufrido: cambio de personas, cambio de atributos, división de tareas, etc. todo de un vistazo para que estés informado en detalle.

 

Gestión centralizada, ejecución distribuida


Por la propia naturaleza de la herramienta podrás realizar el seguimiento e información de tus proyectos allí donde se realicen y gestionar la información de forma centralizada desde las oficinas centrales o desde donde tú quieras.

Sólo necesitarás conexión a internet.

 

Minicurso


Bueno ya solo me queda decirte que estés atento a la primera entrega del curso que te traeremos y que lo disfrutes tanto como nosotros preparándolo.

 

Consigue Más de 100 Libros gratis

Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo


The following two tabs change content below.
Te Ayudo a Dirigir tus Proyectos al Éxito. Sólo puedes ir más rápido, juntos podemos ir más lejos ¿Conectamos?

¿Te ha gustado? Pues sólo cuesta un Comentario. ¡Gracias por adelantado!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te pierdas nada de lo que publiquemos…

Comparte lo que te gusta…

¡Síguenos en Twitter!



¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores