Sep
20
2013

Video del Viernes: Una Casa a Cambio de un Clip Rojo

En el video que presento hoy vamos a ver la historia de Kyle Macdonald fue capaz de conseguir una casa con un clip rojo. Sí, fue intercambiando por trueque el clip rojo con el que partía hasta conseguir una casa.

Clip Rojo Original, imagen de Kyle MacDonald
Clip Rojo Original, imagen de Kyle MacDonald

¿Qué como lo hizo? Mira el video sólo dura 8 minutos.

Esto es tener confianza en uno mismo y lanzarse hacia adelante. Ya mencioné a Kyle en el artículo sobre el Reto de Pensamiento Lateral: Cómo ganaron 600€ en 2 horas contando 10€

Te dejo con la historia y recuerda… si el video te sugiere algún pensamiento: ¡Déja un comentario!

¡Gracias!

 

Consigue Más de 100 Libros gratis

Suscríbete a nuestro newsletter por email y conseguirás Más de 100 Libros Gratis sobre Gestión de Proyectos, Innovación, Emprendimiento, Empresa, etc. directamente en tu correo


The following two tabs change content below.
Te Ayudo a Dirigir tus Proyectos al Éxito. Sólo puedes ir más rápido, juntos podemos ir más lejos ¿Conectamos?

1 Comentario+ Escribir Comentario

  • H e visto el video El Clip Rojo el arte de la negociacion con mucha atencion para saber que un Clip que vale unos milesimos se convierte en una casa solo me hace reflexionar en un par de cosas, soy o fui o estudie para ser cientifico llegue a serlo y luego abandone para lanzarme a ser otras cosas y llendo de un lado a otros con aciertos y deshaciertos con suerte y sin suerte a convertirme en otra persona o mejor dicho aparte de de llegara ser algo que nunca me imaginaba como un empresario y un consultor de un banco de Desarrollo a ser mejor persona.

    Este me lleva a pensar al igual que la teoria de la Evolucion de Darwin que de un pensamiento que se le abra ocurrido cuando estaba en las islas de las Galapagos siendo un simple Biologo de Campo a ser el descubridor de la teoria de la Evolucion de las especies que compartimos el Planeta Tierra o al igual que Stephen Hopkins un gran matematico se abra puesto a pensar como se creo el Mundo o los Mundos y Universos que nos rodean o nos contine y relaizo la Teoria del Big Bang o sea ahora sabemos como se produjo o se produjeron los sistemas palanetarios que nos rodean y nos Contienen.

    Yo creo en Dios y al mismo tiempo creo en la ciencia y veo que no son incompatibles ya que si Dios que no se quien es solo creo porque Dios solo es un acto de Fe mientras que la ciencia a traves de formulaciones llegamos a descubrir cosas creo que todo esta en nuestra mente como parte cosmica del Universo y se nos aparecen como ideas que si sin pensar mucho las ponemos en practica nunca sabemos donde llegaremos pero si no la ponemos en marcha si sabremos que no llegaremos a ninguna parte.

    El Clip fue un sueno que aparecio en la mente de Kyle en forma de Clip y dijo voy a crear un sistema en el cual mi Clip vale lo que me ofrezcan y asi empezo la cadena que tenia como objeto conseguir su casa y siguiendo unos pasos logicos y acertados y sin temosr solo poneindo valores sobre valores a lo que iba encontrando por el camino en su busqueda y finalmente llego a conseguir lo que queria.

    Yo tuve muchos suenos pero muy pocos los lleve a cabo pero todos los que lleve a cabo llegue al exito final quiere decir que solo es cuestion de proponerse algo para que el azar y la necesidad nos conduzcan al punto elegido.

    No existe ni la casualidad ni la fortuna , solo existe creer en algo y seguir los pasos hasta conseguirlo, pero si existe la iluninacion o sea que en la mente aparezca el sueno o la idea y aveces a mucha gente se les aparece pero no se arriesgan a ponerla en marcha y dicen yo no tengo suerte la suerte tambien se busca no solo aparece por arte de magia pero a veces si .

¿Te ha gustado? Pues sólo cuesta un Comentario. ¡Gracias por adelantado!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te pierdas nada de lo que publiquemos…

Comparte lo que te gusta…

¡Síguenos en Twitter!



¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores

¡Síguenos por email!

Recibe nuestro contenido exclusivo para suscriptores: Más de 100 Libros gratuitos, notificaciones de nuevo contenido, ventajas, etc.

Únete a otros 12K suscriptores